Lo tenia que poner aqui xDD
yo estoy harto lo tengo desde antesayer y casi siempre se me queda bug buscando partida como survivor... sin embargo como asesino no me pasa.
tengo que salirme del juego y volver a entrar y cruzar dedos
#1327 Es un bug y estan trabajando en ello. Para jugar como survivor dale a Jugar con amigos. Cierras la lista de amigos si no vas a invitar a nadie y le das a Listo. Te busca partida sin problemas.
Esta en oferta en steam, merece la pena? he leido en comentarios que tarda como 30min en buscar partidas, lleno de bugs, etc...
No se pudo encontrar partida
Mira que el juego me gusta, pero me está empezando a tocar los HUEVAZOS
Yo no se por que tardais tanto en encontrar partida, es que ni los rangos 1 a las 5 de la mañana tienen problemas de encontrar partidas xD.
#1341 te toca gente bloqueada eh al menos a mi juraria que si XD o te refieres a que se salen del lobby?
#1341 Aunque te bloquen pueden jugar contigo, el bloqueo está como "lista negra" y si lo tienes bloqueado saber que es un camper y salirse del lobby.
no entiendo porque la gente llora por saboteadores, los asesinos tenemos apretón de hierro y agitación para meterlos en el sótano.
Porque un par de toolbox te obligan a gastar 2 perks, no hace falta ni que usen ellos saboteur, luego te añaden el DS y al killer lo único que le queda es usar deerstalker y esperar 4 minutos a que se desangren acabando con la diversión de la partida para todos.
Básicamente el killer pierde muchísimo en habilidades para hacer un simple counter a algo sencillísimo de los survivor.
Es como los mori, son absurdos y sin counterplay, pero al menos salen poco y son ofrenda.
De todas maneras también digo que una vez te la soplan los puntos, se le ve la gracia a esa clase de jugadas, por variar un poco el sota caballo rey
#1348 y tanto, es un coñazo tener que esperar a que se desangren, puedes verte un video de youtube mientras, eso si