#1437 #1439 Tambien dependera de la importancia que le des a los puntos. Por ejemplo, a mi me hacen falta, como a la gran mayoria, pero realmente me hacen falta muy pocos porque tengo practicamente todo lo que quiero. Asi que a veces hay partidas que los puntos me dan igual y hago locuras tanto de survivor/killer o si me da campeo. Hago una mierda de puntos pero me lo he pasado bien porque e hecho lo que queria. Asi que no me estoy jodiendo para nada.
Todo depende de la situacion de cada uno. Si quieres muchos puntos y no juegas a sacar puntos te estas jodiendo. Si quieres subir de rango y juegas a campear, salvo que tengas mucha suerte, no vas a subir o vas a subir muy lento. Tambien dependera como ya dije de lo que te importen los puntos. Igual hay gente que le da igual tener todos los perks y juega for fun en el rango que sea y asi se divierte.
A mi los campers me joden cuando me tocan pero se que es parte del juego y no me quejo. Ademas, que yo tambien he campeado y me gusta tener ese modo de juego si quiero usarlo.
La mayoria de los que lloran de los campers es gente que le falta mucha experiencia de juego o son un poco crios la verdad. Si tienes mala suerte y te campean no pasa nada. La siguiente ya sera mejor. Y sino no te dejes coger, que anda que no tienen un arsenal los survivors para putear a los killers. Que llega un punto que aunque te coja y te campee ya habras hecho tus 10k si lo has jugado bien.
Que ojo, tampoco diria nada si los devs deciden cargarse el campeo de alguna forma. Aunque realmente me da igual. Me parece otra herramienta mas del juego para divertirse torturando a los survivors. Y a quien le moleste que no se deje coger. Ya sabeis, linterna morada, DS, sprint, autocura y los pales son vuestros amigos.