El fantasma de Claudette
http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=867805995
Acabo de hacer prestigio con claudette, y juer, no sabia que el limite de puntos para guardar eran 500.000
Yo ayer, después de bastante tiempo, me eché un par de partidas en ultra y me iba de lujo con un i5 4670k + GTX 970. En ningún momento me bajó de 55 fps o así ingame y mantenía los 60 casi todo el rato. Eso sí, en la 1ª partida me pasó algo raro al poco de empezar, voy a pasar por un palé, no lo puedo atravesar y a los pocos segundos nos echó a todos de la partida.
Esto es para los devs que tampoco es muy difícil quitar el camping y lo de las skills a lvl 1
Cuando el asesino este en un rango "x" durante mas de 5 segundos la vida bajara más lenta y tendrás un % mayor de salirte del gancho y cuanto mas tiempo este mas bajara y le restaran puntos por tiempo acumulado en la zona
Tan difícil es implementar esto ?
#1688 #1689 si lo se y me parece una estrategia que puedes meterla también pero haciendo que jueguen lo demás.. No pillar a uno y quedarte mirándolo hasta q muere
Este juego que tiene un gran potencial por que se me ocurren mil historias que implementaría y espero que lo arreglen por que si no no se que va a ser de el.
O espero q le copien la idea y sepan darle el mimo que se merece
#1683 Yo juego en ultra a 60fps capados y fluidisimo, tengo 0 problemas vaya.
Asique no es un problema generalizado o al menos que le pase al 100% de la gente.
#1690 Y mientras se campea a uno se arreglan 3-4 generadores, además de ganar menos puntos que si coges a alguien 2-3 veces. Pretender que quiten puntos por campear xD
#1690 Totalmente.... hacía muchísimo tiempo que no me lo pasaba tan bien jugando, y tambien hacía mucho que un juego no me atrapaba tanto, dejando a un lado todos los bug y demás...
Evidentemente tienen que hacer algo con el facecamp, vale que si alguien campea, los tres restantes survivors tienen que ingeniarselas para distraer al asesino y liberar del gancho... que es algo interesante para el juego hacer táctica sin comunicación xD pero bueno...
A mi también me va genial a 60 clavados, quitando momentos de lag me imagino por el killer, del resto este parche genial.
#1691 decir que juegas en alto sin citar las caracteristicas de tu pc no tiene sentido.
#1695 pues mi pc es bastante mejor.
I74770k
16 Gb de ram
970
En Alto no me sube de 50.
Somos 3 amigos que tenemos pcs similares, a todos nos ocurre...
#1697 Por eso te decía que debe ser algo de la actu pero que no es un fallo general donde nos pase a todos.
De estos temas no entiendo obviamente pero si así de pronto a 2 de este foro nos va perfecto y 1 de ellos con peor pc que el tuyo es suficiente xD
Pero vamos, no puedo ayudarte, mira reddit a ver o simplemente espera.
#1698 no si yo tampoco entiendo, pero me raya XDD
Lo bueno es que puesto en medio va perfecto. Yo creo que es algo de las luces o las sombras o algo que vaya mal con algunas graficas o algo asi, no entiendo
No sólo eso, los devs juegan con pad y en base a ese control balancean el juego, por eso el auto aim del killer y que no permitan cambiar la sensibilidad
#1698 le esta pasando a mucha gente(yo incluido), como lo de tener que ponerse a jugar con amigos, para poder entrar de survivor antes de la actúa.
Han metido 3 logros secretos, alguien sabe que son?
Por lo que veo sigue estando la mugre de los DS + Sabotaje, ademas este que me a tocado se nota que es manco y que se lo han dicho mucho porque iba fardando de que es "una mecánica del juego" pero bien que me a flameando por campearle en la cara por llevar eso.