Están haciendo un evento por el aniversario.
De momento hay 6 días de doble puntos y creo que algo más cada día, está en ingles y no lo he leido aun.
Con entrar al juego veis a lo que me refiero.
para q si cuando lo desinstalas lo pierdes todo, para eso m meto el hack ese de tenerlo todo desbloqueado
#2318 son retos de comunidad, por ejemplo imaginate que sea que entre todos ese dia tengamos que romper 100.000 pallets, por poner un ejemplo y asi recibir el reward si lo conseguimos. Ya veremos como son los retos
Hago doble post para decir que el evento es dios, aprovechad.
Estoy ganando hasta 100.000 puntos de sangre por partida con las nuevas ofrendas.
#2325 Tienes el doble de blood + las nuevas ofrendas que son 100% más de blood (acumulativos)
Imaginate una party con 4 ofrendas de esas 400% + el Doble default.
#2327 el ha dicho hasta 100k, y te me dices que no me deje engañar, que son 90k....xDD
como creéis que va a estar el juego en consola, no he visto ningun gameplay... ¿y el tema del pad para el control?
#2331 Los developers juegan con pad desde el día 1 lo que dió lugar a que se negasen a quitar el auto aim por ejemplo y balancear todo en torno a ello y no KM.
El juego está pensado con la consola en mente no con un ratón y teclado, así que no debería haber problemas quitando el rendimiento
Killers: Tienen que empezar 1.500.000 persecuciones
Survivors: Tienen que terminar 1.000.000 de persecuciones.
PD: Están un poquito enfermos.
Vaya mierda de skins, son basicamente las tochas que ya tengo pero con un cambio que hacen que sean más feas.