#2606 Fuerte tilteo me llevas compañero ^^
En ningun momento he dicho que si no sacas 120k seas un manco, sino que será cuestión de manos sacar más puntos o menos. (obvio?)
Camperos en rank 4? 1? claro que los hay nunca dije que no existan, sino que baja la cantidad ya que la gente sabe jugar mejor y es consciente de que si campean no ganan puntos, si lo hacen es porque están tilteados, a ver esa comprensión lectora.
Segun yo el juego no tiene bugs? donde he dicho eso, si al menos vas a flamearme yendo de sobrado intenta citar cosas que si he dicho como que a mi NUNCA me a tirado el juego (en plan desconexion) o que no me tarda más de 10 min en encontrar partida (donde pongo un video desmostrandolo)
Emparejamientos equilibrados? yo he dicho que hay un sistema de rank para equilibrar a la gente, que funcione o no es otra cosa.
Y si, 120k por partida.
Te dejo la screen de la partida que acabo de terminar hace 10 segundos.
Y por si me saltas que con survivor no los hago, solo hay que saber contar.
20.000 puntos + 300 del evento - 200% perk David king - 100% de ofrenda, echa cuentas. (Sin contar ofrendas de otros survivors o el mismo killer)
Que saldrían cosas como esta.
Obviamente existen partidas pesimas para todos o demasiado rapidas (ni 5minutos) y no sacas ni 15k, pero una partida normal si, yo saco 120k.