Este juego tiene la peor comunidad que he visto en mucho tiempo. Da autentico asco jugar como asesino y estar oyendo siempre a los supervivientes insultando y rageando como niños pequeños.
Si juegas a su manera, es decir, colgándolos, dejándolos salir, y dejando que hagan cientos de miles de puntos y por supuesto escapen, te hacen gestos, se agachan y levantan en palets, y luego te llaman noob. Si patrullas el gancho obviamente te llaman camper y te reportan. Lo mejor es cuando cuelgas a un tio, te giras y ya ves a los 3 como moscas en la mierda, y como sabes que están vas dando vueltas para pillarlos, y te llaman camper. Si quieres me voy a pesar de haber visto a los 3 a buscar supervivientes imaginarios por ahí, no te jode...
Yo siempre doy un par de vueltas y si no veo huellas ni a nadie, me piro (aun sabiendo que estarán y lo van a sacar), pero bueno, premio que se escondan bien, pero si me vienen los 3 en plan kamikaze, casi siempre en premade, a hacer cientos de puntos mareándome, para luego encima insultarme, anda y que les den.
Los puntos de mierda se cargan este juego, la gente pasa de tomárselo medio en serio y todo el mundo va corriendo haciendo acciones para ganar puntitos en lugar de jugar con sigilo y cabeza. Pero si les jodes su diversión intentando ganar tu, te insultan, de hecho te insultan casi siempre pase lo que pase.
Encima como no seas muy bueno olvídate de divertirte, porque si encima que para que no te llueva mierda tienes que dejar que se liberen una y otra vez, tienes que ser suficientemente bueno para volver a cogerlos de nuevo y colgar a cada uno 3 veces, como ya de por si te cueste un poco olvídate de ganar ni un solo punto de rango.
Parece que tienes que seguir un guion con el asesino para que se queden agusto, luego ellos como supervivientes te juegan en premade, te hacen looping en los pallets infinitos, y toda clase de cerdadas que por supuesto es skill.
Pues tendré ya 20 reports, me los paso por las pelotas los reports de los llorones.