En la camiseta del padre pone 15 de Junio:
Es la semana del E3, así que no es el lanzamiento, pero... nuevo trailer? día que anuncian salida?
En la camiseta del padre pone 15 de Junio:
Es la semana del E3, así que no es el lanzamiento, pero... nuevo trailer? día que anuncian salida?
#60 Me refería a algo nuevo sobre el juego, que llevaba siglos parado.
En cuanto a los que decís que es muy pronto para dar por sentado que lo vamos a comprar, es un juego de zombies, con un mapa supongo que bastante grande, con algunas cosas de rpg, modo cooperativo y según parece en el trailer, un juego en general bastante serio.
Muy burro hay que ser para joder un juego así y que no salga como mínimo mejor que los Dead Rising.
Hype gordo tiene por mi parte.
#65 Te iva a decir que miraras otra vez el trailer entero... pero solo basta con el principio! xdd
#66 Hombre, entiendo que el juego trata de que la familia está atrapada en una isla con zombies, porque si le hacemos caso al trailer mueren todos xd
El mejor trailer que he visto en mi vida para un videojuego.
Edit:
Por cierto, os remito también al hilo sobre el juego que abrí hace cerca de 4 años: http://www.mediavida.com/foro/7/dead-island-294947 . En él podréis conocer algunos detalles más.
Para aquellos interesados en la música del Tráiler, haciendo un poco de investigación parece que el compositor es Ólafur Arnalds y la canción es un remix de la canción Hægt, kemur ljósið
Saludos
Las típicas escenas de zombis, pero claro, éste tiene una niñita tierna e inocente. El listón debe de estar bien bajo para que un tráiler así de mediocre impresione tanto.
Bueno, si la música es de Ólafur Arnalds lo dejaremos en regular.
#1 No seria mas logico continuar esto en http://www.mediavida.com/foro/7/dead-island-294947 tal y como señala #73
Mas que nada porque alli tenemos mas informacion, aqui solo un trailer.
Ha llegado el sobrao diciendo que el trailer es mediocre y que todos sois unos simples por impresionaros...
Puede ser mediocre el trailer en cuanto a que no enseña nada del juego, no vemos jugabilidad, gráficos ni historia. Pero como corto de animación para presentar el juego es muy bueno, cuenta la típica historia de zombies pero lo hace con gran sensibilidad gracias a la música y sobretodo al montaje, una pequeña obra de arte.
Es un video para dar a conocer el juego, o k por lo menos no esta cancelado, ya tendreis tiempo durante los meses antes de k salga de ver videos ingame y demas.
salu2
Por cierto, Kojima lo ha flipado en colores en su twitter
The trailer for FPS's "DEAD ISLAND" is brilliant! I do not think there has been this kind of screen image of zombie before. The framework is innovative. A family and zombie. They made it to go back in time to express. Then, what kind of FPS is the actual game?
Me mirado los 3 hilos que hay sobre este juego en MV y la verdad es que me gusta bastante tanto la idea como lo que prometen.
A ver si vemos algo pronto, que con semejante trailer no nos pueden dejar mucho tiempo así.
http://www.youtube.com/watch?v=c7R9WzD0dY8
Ahí tenéis la melodía exácta del trailer. Hasta está el enlace de descarga del mp3.