Dead Rising

n40k1

#120, ¡A que esperas!

ChuSKy

Me lo he pasado 3 veces ya... ahora estoy ahi liado con el modo infinito , el mejor juego por dios xDD

2 meses después
PiNTi

para mi el juego mas divertido de xbox360

derek-

Yo ya tengo alrededor de 40 logros y 5 o 6 finales. Ya creo que es hora de que pase a coger polvo.

PiNTi

reuniste a todos los pavos ke se te pueden unir ?

15 días después
CHaNiTo

Alguno sabe cual es la cancion que suena cuando sales al aire libre donde esta el jeep con los psicopatas? creo que se llama zona recreo o algo asi.

Enanoasesino

Habra que probarlo ^^

ChuSKy

el segundo mejor juego de la 360 para mi..solo superado por gow...pero vamos..compra recomendada.

CoNq3r

#126

http://youtube.com/watch?v=IGLzpfBB460

Lifeseeker - Gone Guru

CHaNiTo

Gracias maxo, eres un crack :P

1 mes después
Comprad0r

Según la última edición de la EGM, Dead Rising podría ser relanzado en una versión "platinum" incluyendo un modo online cooperativo, corrigiendo así uno de los problemas del juego de Capcom, la ausencia de modo online. Del mismo modo, los poseedores del juego podrían descargarse esta expansión de XBOX Live.

Saludos.

NsT

modo online?? :O

D10X

#131 ... :O.

Crus

pues en ese caro, la version platinum vendria a la saca.

phuNkee

Dios, seria bestial un modo coop. Ojala sea cierto :d

ChuSKy

Seria bestial xDDDD estaria ESPECIAL !

Y encima si lo sacan en version classics dios...si es uno de los mejores juegos.. ;P

belegar

pues yo tengo el q me venia con el pack y se me aze algo monotono siempre matando zombies xD

n40k1

Esto podria hacer que me re-enganche a la blanquita (si no lo hago antes ^^).

Rikki

#131 e visto muchos rumores de eso OJALA pero creo que es un rumor para asernos iluciones... pero como sea coop y pueda sacar todos los LOGRITOS seria DIOS xD

clethaw

#131, rezando para que lo que dices sea realidad.

1 año después
B

En medio de la vorágine informativa del E3 Famitsu desvela la salida del clásico de Capcom en la consola de Nintendo. Según Capcom esto es la consecuencia directa de las buenas ventas de Resident Evil 4 Wii.

Vegon

Primera screen de Dead Rising Wii:

XCrackman

#142 xDDDDDDDDDDDDDDDDD

alejo

La gracia de Dead Risisng es tener fácilmente 100 o 200 Zombies en pantalla, me gustaría saber como piensa solucionarlo Capcom en Wii.

Saludos.

zur4no

Espero que si tiene esos gráficos... si que sea una broma.
Diox, parecen los zombies del Resident Evil2.

EiNh4nDeR

#145 xDDDDDDDDDDDDDD jajajajajajajj

Vegon estuvo fino ahí

Crus

#145

Parecen... y son xD

neo-ns

Y para pc no tenia que salir o eso decian?

B

#144 considera lo de #142 como la opción más probable xD

De todos modos son Capcom, no suelen hacer estas cosas mal.

Por cierto, Famitsu > E3 DE LARGO. Casi todas las semanas con su noticia gorda y nunca decepciona.

Vegon

Y el resto de páginas de famitsu.

PD: Esta vez con imágenes reales del juego y no de RE2, palominos que sois algunos...