Dead Rising

B

Hey, que me refería a que son imposibles los 200 zombies en pantalla, ya se que el juego es ubercomplicado xD

Está en mi lista de la compra para X360 aunque por lo que dicen es muy complicado de encontrar.

alejo

Te lo vendo por el módico precio de 100€.

Un saludo.

B

#182 Para que te los gastes en una PS3?

JA!

alejo

DoŽh

kOnOrZ

¿Que han quitado el tema de la cámara de fotos? entonces ya no es Dead Rising...

GR33N

no termino de imaginarme hacer el logro de matar chorrocientos zombis, a la vez que saltan los miembros y la sangre a borbotones en una "Wii have a problem"

neo-ns

Valla peste entonces, y no tenia que salir para pc tambien o eso decian?

Cryoned

El juego gráficamente se ve genial para ser Wii, pero los cambios introducidos al juego en sí me parecen que va a dejarlo bastante cutre.

Akklaim

#181 Existen los juegos de importación y esas cosas xD.

ChuSKy

Sinceramente lo bueno del juego aparte de la jugabilidad es la sensacion de agobio, de estar salvando a una piva que es mas torpe que todas las cosas y que la tienes que llevar a cuestas o de la mano y ver que se te esta acabando el tiempo para salvar a otras personas, eso era lo que le hacia grande, estar de un lado para otro contrareloj contra millones de zombies......y no se, parece que quieran hacer un puto jego de niños machacazombies sin limite de tiempo ni nada, un poco freestyle, no se, demasiado facil.

Y bueno no hablo por hablar, me lo pase 7 u 8 veces el DR.

Akklaim

Yo tengo ya 800/1000 en logros y sigo sacando, es un puto vicio este juego xD.

A

joer pues los zombies parece como si hubieran suavizado los del re de ps1, ahora q se han visto las fotos ya no hay hype alrededor de esta version xD.

Chaotic

Gran juego, mezcla zombies y leña sin descanso.. como me gustaría tenerlo en PS3 :(
No tiene planes de salir ni por asomo no?

reaven_666

que se dejen de milongas y que saquen el 2 con coop online :P

Fenix-1

Aun me acuerdo de las masacres con las dos motosierras del payaso y varios libros que las hacían casi inagotables xDD

M0RRIS

No hay fotos
No hay limite de tiempo para misiones
Menos zombies
Baja la dificultad
Camara del Resident Evil
Seguramente el sistema de guardado es diferente

Esto ni es dead rising ni es nada

#194 amen

friskies

sinceramente y aunque a los nintenderos les joda....

graficos al estilo PSP

mnbvc

Menudo destrozo de versión...

A ver si lo sacan para ordenador por cierto

FLinT-inG

feisimoooooooooo

ZMkR

Pff, en esas imágenes se pueden contar los zombies que hay en pantalla. Con eso digo todo...

P

Hombre para los que posean una Wii estan de suerte, al tener un titulazo en su consola...

Para los que ademas de la Wii tengan una Xbox360, el mero hecho de que se compren la version de Wii, es sintoma de no estar bien de la azotea.

17 días después
BigmAK

Según Nintendo Power ‘Dead Rising’ para Wii contará con unos 100 zombies en pantalla. Algunas de las novedades que ya sabiamos pero que no esta de mas recordar son:

Controles de combate que recordarán a los de ‘Resident Evil 4’, recordad que el juego se sustenta en su mismo motor. La dificultad será ajustable, un sistema de guardado de partidas muy mejorado, textos más grandes en pantalla y el modo ‘Overtime’, que esta vez estará integrado en el juego principal.

Fuente: "Adaptacion" de VX

Saludos

alejo

Sin querer quitarle ilusiones a nadie, Capcom ha dicho que aspira a poner 100 zombies en pantalla, no ha dicho ni en que lugares, ni si podrá hacerlo, pero bueno.

Hombre, en 360 no creo que hubiese nunca mas de 200 Zombies en pantalla en ningún lugar del juego, salvo quizás en el Parking que se limitaba a un pasillo largo con 4 texturas, así que merito tiene.

Ahora solo hace falta saber que framerate pretenden mantener, porque el de la versión 360 llega a ser de verguenza ajena en algunos momentos.

Saludos.

p4l3rm0

Ni de palo, osea no y mil veces no. El problema no es ya sólo representar los 100 zombies en pantalla, sino dotarlos de una IA, etc etc... y con el procesador y la memoria que cuenta Wii las cuentas no me salen de ninguna de las maneras.

Eso si, ojala tenga que tragarme mis palabras.

alejo

Hombre, igual en el Parking podrían llevarlo a cabo. Tampoco es que la IA de Dead Rising fuese para estudiarla en los colegios.

Saludos.

p4l3rm0

Alejo tio, cuando tu y yo teníamos proporcionalmente el poder de procesamiento de la Wii en nuestros PCs caseros, aun íbamos al colegio... (y mira que ha llovido macho xD)

Pero vamos que no quieta que sea posible, pero en situaciones muy concretas como tu dices.

BigmAK

Alejo y p4l3rm0 tenéis que "Believe!" a ver que se saca Capcom de la mano.... yo por lo pronto hoy me he vuelto a hacer con un Dead Rising en perfecto estado (el mercado de 2º mano es una joya) y me lo pienso volver a rejugar...

Saludos

12 días después
SilentB0b

Gameplay de Dead Rising Chop Till You Drop:

No seáis muy duros, recordad que es la Wii.

xPipOx

Dios ahora Frank West que es un superheroe que va alli a pasar los ratos libres?

Por cierto la cantidad de zombies en pantalla me abruma xD.

EiNh4nDeR

...but Capcom says it will be able to display 100 (zombies) by the time the game ships...

Después de ver el vídeo, como no sean 2D esos zombies...

El texto completo dónde sale el video, aquí