Desarrollo terminado y lanzamiento en Japón para Febrero (aquí todavía no tiene fecha y esperemos que no tenga nunca).
Han tenido los santos cojones de ponerlo a 70$$$
Desarrollo terminado y lanzamiento en Japón para Febrero (aquí todavía no tiene fecha y esperemos que no tenga nunca).
Han tenido los santos cojones de ponerlo a 70$$$
#241 Sabes que lo probarás, simplemente para buscar el nº max de zombies en pantalla pero lo harás.
#223 JAJAJAJAJAJA xDDDDDDDDDDDDDDDDD
He visto la mitad del video (no he podido aguantar a que terminara) y es no veo cosa más triste ir con el carro de la compra o la sombrilla corriendo sin tener ningun zombi al que atropellar...ahora así a bote-pronto me entra la curiosidad de como seran los conductos esos de debajo del edificio......esos que ibas antes atropellando zombis a cosa de 10 por segundo y que ibas con la habilidad esa moviendote sobre sus cabezas....
Dios mio que triste, que SOSO es la palabra, es que le han quitado toda la dificultad....
Me encantaría ver una foto de los pedazos de analfabetos que ponen los títulos a los juegos en España
Tiene que ser fake ¿no hay una cancion de Alaska que se llama asi?
jajajajaja Terror en el hipermercado horror en el ultramarinos.....
Joder, en la imagen de #256 la cara dl zombie parece la de Franco :\ Solo por eso ya me he acojonado...
Parece que hay algún que otro zombie más pero meh...
[media]http://www.gamevideos.com/video/id/22772[/media]
ya no funcionan los tags en gamevideos?
Por cierto, rumores apuntan a que Dead Rising podría aparecer en Playstation 3 en formato descargable para PlayStation Network.
Buenas noticias para los users de PS3 de confirmarse.
Saludos.
OUh! Yeah!
Como tardaban tanto pensé que tendrían algún tipo de contrato con Microsoft.
Pero eso de que lo venden en la Store, espero que no sea la versión de Wii xD
Sería la inocentada de ayer xD.
Es raro que vaya a salir el juego y solo en formato descargable, pero bueno.. nada es imposible.