Dead Rising 4 saldrá en PS4 en diciembre

thrazz

La exclusividad de Dead Rising 4 con Microsoft llega a su fin el 5 de diciembre con la edición definitiva para PlayStation 4.

Con el nada sutil nombre de Dead Rising 4: Frank’s Big Package, vendrá con todo el contenido descargable, todo el contenido extra del resto de versiones y un nuevo modo, Capcom Heroes, que también recibirán los que lo tengan en Xbox One, Windows 10 y Steam.

B

Es mucho peor que el tercero en todos sus apartados, desde el gráfico hasta la jugabilidad o el sonido. Un bodrio que no recomiendo a nadie.

Vi0LaToR

Nunca debió salir el 2...

2 3 respuestas
B

#3 El 2 si, es una mejora MUY buena. El 3 su única ventaja era que no habia pantallas de carga...el 4 es una mierda pocos detalles muy pocas armas

1 respuesta
BernyMoon

#3 Los dos primeros son muy buenos juegos, el tercero no está mal pero el 4...

A

#3 dudo que hayas jugado al 1 recientemente si te parece que el juego merece mas de un 5...

1 1 respuesta
Cryoned

#4 A mi el 2 ya me parece que se carga la saga, cuestión de gustos.

Pasó de unas mecánicas excelentes a un "mata zombies sin ton ni son".

1 respuesta
ovarious

Una saga que demasiado lejos ha llegado en mi opinión.

B

#7 Tampoco es que el uno tuviera mucho más, simple la historia estaba mejor, así que se camuflaba, ademas de que no había verdaderas armas así que usabas lo que fuera.
#6 Yo al 1 de PC sabiendo que es un juego antiguo le pongo un 7, quitando gráficos claro esta. La historia es una mierda pero era lo esperado, es matar porque si

1 respuesta
Cryoned

#9 Pues eso xD

La historia estaba bien, la mecánica del tiempo añadía presión, las armas eran lo que encontrases y no había sistema de combos ni chuminadas. Era un juego.

El 2 y posteriores son un dynasty warriors con zombies, no tienen nada que ver y pierden la gracia.

1 respuesta
B

#10 A ver, en el dos había armas muy cheto, pero no tanto como para que el sistema fuera malo.
El oso era una chetada, la espada laser otra igual, el megafono otro tanto. Pero fuera de esas la idea era buena
A partir de el se les fue la puta mano, y ya el 4 ni te cuento

1 respuesta
Cryoned

#11 No se trata de las armas sin más, sino de que el 2 3 y 4 son dynasty warriors camuflados y con un humor estúpido digno de saints row.

1 respuesta
B

#12 Y el uno también. Y el humor es similar. Lo que sí es que el uno es más difícil

Perestroika

¿Alguien tiene el video ese con las declaraciones de los devs y las risas por el flop que fue?

Mega-Ninja
3 1 respuesta
Cryoned

#15 Vaya destrozo el 4 xD

1 respuesta
Perestroika

#16

B

Por cierto, para meter más sal en la herida, el final verdadero fue recortado del puto juego para meterlo en DLC

spoiler

Ya en el 2 los DLC contaban parte de la historia, pero bueno, nada que no pudieras enterarte o en el propio juego (En el caso del capitulo Zero) o en el tercer juego (En el caso del Capitulo West, aunque tampoco es que cuenten nada importante)

1 respuesta
BernyMoon

#18 Joder pues vaya basura. Yo me voy a quedar con los dos primeros que les tengo cariño y es que el 4 no lo quiero ni tocar.

Usuarios habituales