Pues que no se interesen por el dos hasta que se pasen el 1... -.-''
xD
Pero mi pregunta sigue vigente :/
si no habeis jugado al dead space uno está tirao de precio ahora mismo , yo me lo compre en esta web de venta de videojuegos , os dejo el enlace al producto directamente (dead space value games de pc) menos de 10€ vale ahora
saludos!
Y hasta el 2011 nada ?
Después de ver el trailer no tengo cojones a aguantar tanto, espero que saquen alguna demo o algo ... porque no soy capaz de esperar.
hola amigos!, me acabo de pillar la Xbox360 Elite y solo tengo el GTA IV, me gustaria saber si puedo disfrutar de este gran juego al 100% sin haber jugador primero al DS1, he leido un par de reviews sobre el juego, visto un par trailers y videos in-game del juego y me gustaria adquirirlo, es una buena compra?.
Pillate el Dead Space 1 hombre, por 15-20 pavos que lo puedes encontrar, una jodida maravilla de juego.
Pues hombre, Dead Space 2 no sale hasta el 2011 así que supongo que habrás visto vídeos del 1 y si, necesitas jugarlo para ir a por el 2. Ahora debería rondar los 20€ por las tiendas, es must play y tienes la ostia de tiempo hasta que salga el 2 xD
jejeje pues ya no me lo direis 2 veces , y como habia dicho nacho tengo hasta 2011 para disfrutarlo, muchas gracias amigos.
Otra pregunta, voy a pillarme:
- Dead Space.
- Ninja Gaiden II.
- PES 2010.
me recomendais alguna otra obra maestra para Xbox360? es que ando muy perdido en la lista de juegos que tiene la xbox, bueno se que esta el GOW pero ya me los he pasado en PC y estoy a la espera del 3.
-Batman: Arkham asylum
-Fallout 3
Los mejores que me vienen ahora a la cabeza, ademas estan muy baratos ahora.
Se ve como el primero pero mas y mejor. Solo espero algunos bosses mas que en la primera parte se quedaron un poco escasos y algunas zonas algo mas diferentes
se supone que iva a ser de amplio mapeado y tal, es posible que se incluyan bastantes mas bichicos y bosses
El 1 me gusto mucho y me salio por 20€.
Asi todo era bastante facil todo menos cuando habia que disparar a meteoritos que con el pad era un lio.
Estaria bien que pongan un arma de mano porque cuando compre la sierra y vi que no podia despedazarlos me decepciono.
En meristation han hecho un articulo interesante http://www.meristation.com/v3/des_articulo.php?pic=GEN&id=cw4befbc4540814&idj=
vuelvo a confiar en este juego, no paran de repetir que lo de enfocarlo mas a la acción, no era lo que querían decir y que no se entendió bien, va a ser un survival, el estudio sera el mismo y parecen motivados, esto me gusta