Death Road to Canada llegará a consolas en primavera

B

Death Road to Canada es un excelente videojuego independiente que combina, acción, rol y pixel art con la típica ambientación de apocalipsis zombi. Nuestro objetivo en el juego será llegar a Ontario, pero por el camino viviremos infinidad de situaciones sorprendentes que se suceden aleatoriamente en base a nuestra decisiones. Nos encontraremos con muchísimos personajes, personajes que podremos salvar (o no) para que se unan a nosotros, muchos tipos de armas y secretos a patadas con infinidad de guiños al mundo del videojuego. Pudiendo jugar en solitario o en coop.

El título ya apareció en exclusiva para PC en verano de 2016, pero ahora su desarrolladora, Rocketcat Games, ha confirmado que se va a estrenar esta primavera en múltiples plataformas como PS4, Xbox One y Switch.

Hukha

Que tal es? Recomendado para co-op?

1 respuesta
Turkit0

Mmm juego para Switch

B

#2 Muy divertido la verdad, tanto solo como en coop. Tiene muchísimos eventos muy locos que te pueden pasar como

spoiler

y un cierto toque de supervivencia, ya que te cansas al pegar, el ruido atrae a los zombis y pueden juntarse hordas de hasta 500. Además cada superviviente tiene habilidades únicas, pero no puedes llevarte a todo el mundo. Y a parte del modo historia tiene muchos otros modos de juego.

1 2 respuestas
B

Yo me lo descargué sparrow porque quería probarlo antes de comprarlo y ahora no recuerdo exactamente porque lo dropeé aún así el tema para switch me vuelve a llamar bastante :D

dambala

#4 una especie de Ftl meets apocalipsis zombi? Me lo has vendido xD

ritopot

#4 dios mio que descojone con la aparición del puto... XDDDD

N

Si os gustan los roguelike de este estilo, no dejeis escapar organ trail

Usuarios habituales