#300 De momento te doy la razon en que es soso de cojones, pero claro, mas o menos antes de comprarlo me vi algunos streamings y supe que el punto fuerte no seria el gameplay, sino todo lo que rodea al lore, las cinematicas, la bso que es tremenda, incluso los gráficos que son una pasada, y lo digo yo que tengo un pc con una 2080ti y un monitor en el que juego todo a 2k 144hz, pero es que es digno de ver como han hecho los paisajes.
Este juego me recuerda mucho a lo que pasó con el shadow of the colossus cuando salió en ps2, algunos lo odiaban porque "era un mundo vacio, sin nada que hacer, solo andar de un sitio a otro", y en cambio a otros les encantó el juego por todo lo que habia detras de ese mundo vacio, el trasfondo que tenia el juego, y yo me incluyo en estos ultimos. Esta claro que este no es un juego para todo el mundo, incluso diria que la gran mayoria de jugadores se aburririan jugandolo, pero si buscas algo que tenga un buen lore, que te relajes escuchando la musica, viendo las cinemáticas etcétera, pues te enganchara seguro.
Es mas, ayer a las 14 30 puse por el whatsapp de los colegas, textualmente, copio y pego: "y ahora estoy viendo un stream del death stranding pero me parece un mierdon", y a las 19:00 de la tarde fui a tirarle los billetes. Empecé viendo unos streamings super aburridos andando por el medio del monte, y al final me puse otros con algunas cinematicas del principio y eso, y me llamo muchisimo la atencion.