#614 Perdona por el quote, pero lo que acabas de soltar es una estupidez mas grande que un templo.
Yo he visto interstellar en el cine y en mi casa, y la he disfrutado en casa bastante mas que en cine, no por tener mejor pantalla se disfrutan mas las cosas, puedes disfrutarlo mas en el aspecto visual o inmersivo que te da una pantalla 4k, o en la IMAX con su imagenes en 3d muchas veces, pero a los que les gusta una pelicula, lo disfrutan exactamente igual en el cine que en su casa, y te lo digo por que es una de mis peliculas preferidas.
Y luego lo ultimo, estas diciendo que una persona no puede leer un Quijote en su kindle o internet, por que resulta que lo disfruta mas leyendolo en su libro original?, lo puedes disfutrar igualmente de una forma o de otra, no te dan puntos por tener el libro para que te guste mas, es disfrutable igualmente en un metodo que en otro.
Puedes sentirte parte de una pelicula o de un libro, y sentir las dos cosas igualmente, independientemente de donde lo estes viendo, y te lo dice alguien que va semanalmente al cine y ve se las peliculas de nuevo en su casa, igual que no cambia la lectura de un libro,independientemente de si lo estoy leyendo de un kindle o me lo he comprado fiscamente.
Viendo el nivel del post, y viendo las tonterias que estan saliendo, me retiro a otra cosa, por que si apoyais lo que ha dicho esta persona, no me falta leer nada mas, que os vaya bien.