#1321 si, tío. Que la actividad en el HO haya bajado despues de hablar sin parar en el durante dos meses, y que el 90% nos lo hayamos pasado metiéndole entre 50-100 horas, es terriblemente significativo. Personalmente tengo otras cosas que hacer con mi aficion. Tu parece ser que no.
Lo de las ventas también me suena a coña. Muchos de los juegos más vendidos son una mierda. A mi si me dicen que ha vendido poco lo único que me demuestra es la cantidad de RUIDO que hay en internet, de gente que no lo ha jugado. Y persona que no lo juega y quiere hablar del juego es en la mayoría de los casos una persona que va a criticarlo todo lo que pueda con todo lo que encuentre en internet, para así estar contento con la idea de no jugarlo.
No entiendo eso de hablar de las ventas de un juego para dar por válido que es buen o mal juego.
Que fácil lo pones. Demasiado xD
Por cierto, Meme profetizó el tiempo en el que se dejaría de hablar del juego: dos semanas. Como no pudo ser, ahora supongo que para demostrar algo hay que dejar de hablar del juego antes de 2 o 3 meses desde su lanzamiento. Y si en tres meses se sigue hablando, lo ponemos al año y ya está. Lo que haga falta para ser feliz imaginando que teníais razón y no habéis perdido el tiempo innecesariamente repitiendo tonterías alejadas de la realidad.