#190 Hombre si veo un Streming, gameplay etc.. de un tio que se tira horas andando de punto a punto sin hacer poco mas, como no te gusten este tipo de juegos de andar o moverte en hacer el mismo tipo de mision durante horas, lo dropeas a las pocas horas, por mucho que tengas que controlar el clima, las rutas etc..
Y no estamos hablando de firewatch, o Edith finch, estamos de un juego triple A en el cual el presupuesto ha sido muy alto, contratando a gente famosilla, si como el mismo protagonista del juego, que es tio de The walking Dead, comparando con juegos que son indies, contra una mega produccion de la mano de Kojima, no creo que estemos para comparar esos dos titulos ni por asomo con este, que vale 70 euros.
Que no estamos hablando de si el juego tiene mas o menos acojida llegado el caso, pero he visto el hilo de DS, no he posteado por que parece que por que el juego tenga unas buenas cinematicas y un buena BSO, dando de lado el gameplay que es lo mas importante de un juego, solamente para justificar que ha valido cada euro que vale el juego.
Por eso he preguntado, que se le ve al juego para ser un juegazo, o el goty del año, despues de tanto bombo se le ha dado en el foro.
Y pido la opinion de una persona neutral que haya probado el juego, no quiero ni fanaticos de kojima, ni gente que me justifique que es buen juego aunque tenga una opinion mala de el, por que se ha gastado X dinero en comprarlo, una opinion valida de por que deberiamos comprar el juego.