In Kojigod we trust
Análisis de Death Stranding (por Batur)
por donde vais a pillar el juego? estoy pensando en hacerlo por xtralife pero la ultima los del envio me la liaron, creo que fue TIPSA asi que ahora no se por donde y cual envio pillar
#423 yo lo he pillado digital, la versión normal.
Cada vez estoy más desencantado con el físico, entre que las cajas y el contenido son morralleras e igualmente tienes que instalar en la mayoría de los casos todo igualmente, pero obligándote a tener el disco en la consola ...
Lo único malo es que suele ser unos euros más caro.
Ya está el juego para ir descargándolo!
Está gracioso que también haya que esperar para desbloquear el tema xD.
Un día y medio para empezar a jugarlo.
Casi 50gb, por cierto. Comedido para los tiempos que corren xd
#423 lo tengo pedido con Amazon y espero que venga en el día. Si no a las malas pillo el coche y me acerco a mediamarkt a hacer el cambiazo y cancelo con Amazon.
En ambas opciones el juego me va a costar 50 euros así que espero tenerlo day 1 que la semana siguiente solo trabajo de 7 a 13:30 y le voy a dar muy duro.
Solo dos días más, en Madrid ya han empezado a calentar motores.
Todos somos ese abuelo
Jajajaja, guapísimo.
La verdad que todo el tema de los BB me parece muy original y atrayente. Es de las cosas del universo que se ha montado Kojima que más me llaman la atención, y en mi cabeza me he formado ya tres o cuatro teorías locas al respecto, que me da que alguna de ellas acertare en menor o mayor medida.
Que por cierto, esta mañana descargando el juego me he dado cuenta de otro detalle al respecto, pero no comento más, no vaya a ser que esté acertando.
Va a durar esa publicidad 3 días antes de que le den un leñazo a las 5 de la mañana y roben la figura xD
En que PS4 lo vais a jugar? Yo en la fat, la primera de todas. Va a sonar como un avión el ventilador XD
#442 en la PS4 pro + TV 4k. Espero gozarmelo.
Aunque la mía también va a sonar como si despegase a ratos, fijo. Subiré el volumen y fuck vecinos.
He leído de pasada que la versión de PS4 común va y se ve de cojones también.
A este juego le vendría genial jugarlo con unas VR para ver y vivir el mundo de forma más inmersiva aún, y un modo todo en primera persona, ojalá lo metan en alguna actualización!
#444 se tienen que ver de cojones esos paisajes infinitos a la distancia con las psvr.
No, mejor que inviertan ese tiempo en otro tipo de actualizaciones. Xd
#442 yo estare sordo porque realmente no suelo notar tanto el ruido y eso que la mia es fat tambien, en cambio mi primo ha tenido precisamente que descambiar la pro porque lo de su ps4 no era normal, sonaba que eso iba a explotar y de hecho no la pudo vender por el ruido y sonaba asi por cualquier cosa a la mia le entran momentos de parecer que estoy al lado de un avion pero son solo momentos que le entran como cuando pasa por zonas ''pesadas''