In Kojigod we trust
Análisis de Death Stranding (por Batur)
resulta irónico que aquellos a los que le aburre el gameplay del juego son simplemente personas que van en contra de los deseos del protagonista y no le dejan ser el repartidor que desea ser
Y si sacan un juego donde el protagonista desea ser una piedra y a la gente le aburriría que el protagonista no hiciera literalmente nada, según tu razonamiento estaría mal. Y seguro que hay gente que le gustaría ese gameplay (hay gente para todo), pero la gente tiene derecho a criticar lo mismo que se lleva criticando años de los juegos de rol de mundo abierto: haz de mensajero y vete del punto a al punto b.
Una duda sobre las cargas perdidas y los desplazamientos.
El juego tiene una OST brutal. Bien podían haberle metido al prota una especie de ipod para que fueras escuchando música mientras vas de un sitio a otro.
Posiblemente esto este contestado ya... pero para el componente online (estructuras de otros jugadores, likes etc), hace falta tener psn+?
Eso de que iba a ser un "paseo" ... ni de coña, como se ponga a llover date por fastidiao, además con los EVs rondando y teniendo que ir despacio la lluvia lo destroza todo, luego te caes y adiós a la carga.
También es cierto que yo soy manco xD
A ver si me podéis echar un cable porque me he atascado en un encargo del capítulo 2 sobre construir.
yo con la moto a toda hostia no me para ni la virgen santa, solo me han pillado 1 vez y era en una zona con 20 mil obstaculos, ironicamente esa unica vez tenia que llevar un encargo urgente/fragil y se me fue a la mierda porque el tonto del
le metio una hostia
#846 Estas construyendo otro puente encima de los cimientos, creo que te dan metales en la estación. Con eso en el terminal del puente, en los cimientos tienes que darle a construir. Te lo digo así de memoria.
#846 Arrimate a la terminal y manten pulsado el boton options y se te abrirá un menu para que añadas metal y completar el puente. (a mi me paso igual)
Me lo pillé antes de ayer y leí antes de jugar bastantes reviews negativas que influyeron a que empezase a jugar ya sabiendo que Reedus iba a ser una mula de carga y el juego pudiese resultar aburrido pero, la historia me está gustando mucho, los gráficos son una pasada y de momento (cap. 3) lo estoy disfrutando.
Tengo entendido además que el juego va mejorando en general así que, veremos.
Bueno señores me suda la polla este juego, me he visto los trailers y no lo he seguido desde nunca.
Me he visto la primera hora en un walkthrough de esos.
Me parecen impresionantes los graficos, en pc va a ser jodidamente brutal.
Parece una fumada de historia pero tiene pinta de interesante y de que te invita a saber mas.
Lo voy a seguir un par de hora mas y si me mola a esperar a verano.
Saludos crack y disfrutadlo
20 horas (haciendo sidequest para mejorar equipamientos y demas), Capitulo 4 de aqui a alla con la moto y pasandose el tiempo rapisidimo. Me esta gustando bastante la verdad. Es buen juego no para todos, pero bueno.
El tema del equilibrio, si vas apretando L2 y R2 todo el rato nunca se cae... entonces que gracia tiene esa mecánica?
#864 Más lento y mayor desgaste físico, además de que maniobra peor.
Atacar las cosas buenas del juego quizá ya es pasarse xD
#866 seguramente mas adelante no se pueda abusar tanto de estar apretando los dos gatillos todo el rato...
Estoy viendo mucha diferencia de momentos intensos entre difícil y normal. En difícil casi que llueve en todos los lados y lo pasas muy putas con los EV estos xDDD
Recomiendo la experiencia en difícil, mucho más fun.