In Kojigod we trust
Análisis de Death Stranding (por Batur)
#1166 Usa el antiescaner del Odrek. Pulsas R1 en el momento en el que te escanean y te vuelves invisible.
Creo que te lo dan en la granja al nv4 estrellas, junto con lo de detectar humanos.
#1170 Usala de mientras hasta que te den lo otro que dicen, es muy efectiva, yo me vi en apuros al poco de conseguirla y vaya tela, qué invento xD Eso sí, no me fijé como de costoso es fabricar munición para ella.
Joder, pues nunca la he usado, yo siempre entro al campamento de los Mulas con 3 armas no legales y no les dejo ni el camión. No sabía ni cómo se usa a hasta leer a #1171
#1175 es una opción, pero si vas con carga para otro sitio y no te apetecen jaleos, es un buen modo de pasar desapercibido
MGS sigue presente, viva el sigilo y las cuerdas
Luego se podrá desbloquear munición no letal en pistolas y armas con silenciador al maxear uno de los refugios del capi 4. Ya veréis que risas.
Si va pareciendo esto un Mgs5.1, si...
#1179 Pero la pistolas de bolas necesita recargar tras cada disparo.
Por cierto, al llegar al max de la ciudad del sur donde he construido la autopista te dan vehículos con escudo integrado, son más resistentes e inmunes a las descargas eléctricas de los MULAS y resistentes al óxido de zonas de los EV.
#1181 Los vehiculos cuando entran en el declive se oxidan, los vehículos con escudo de energia, no se oxidan apenas.
¿A alguien más le petardea que da gusto la zona del episodio 3? No se puede estar a gusto en el "Centro de distribución al sur de Lake Knot City", no debe poder con la cantidad de edificaciones que hay.
Ps4 normal.
#1184 es normal si.
Lo que estoy viendo es mucho subnormal dejando sus vehículos aparcados en zonas para joder y no poder pasar.....
Se lo habrán pasado pipa rusheando la historia y dropeando el juego así.
#1185 hostia, eso me recuerda una escalera en un río muy jodido que me mató. En zona roja, la tocas sin querer porque está hundida y no te fijas. Y volé xDDDD
Cuidado con esas cosas, estoy casi seguro que estaba puesta a mala fe. Aún así me reí (y perdí mi tiempo para volver hasta ahí) y todo quedó en una anécdota .
Me mucho coraje que en este juego todas los puestos tengan nombre tan similares, todos con el puto "knot city"
#1188 pues yo en la pro si que he notado algún bajón bastante considerable en peleas con jefes.
Es algo muy muy puntual, y no molesta demasiado, pero ahí está. Por lo demás, el juego rinde muy bien. Prefiero una bajada excepcional de muy vez en cuando a que quiten carga gráfica, la verdad.
Aunque claro, ahora estoy pensando que igual es por jugar a 2160p y esto otros usuarios no lo notan a 1080p
#1189 joder pues mira que yo con eso me doy cuenta bastante rapido, pero no he notado ningun bajon con ningun boss.
EDIT: yo siempre juego a 1080p, sin supersampling y con el boost mode.
Jugar a 4k.....ya veremos que tal la PS5 xD
#1190 va muy bien, la verdad. El 2160p (con supersampling o como se llame) luce . Es verdad que esta generación se ha prodigado poquito, pero yo en algunos juegos puntuales me lo he gozado (tomb raider, gow, death stranding...) Y la diferencia alternando es sustancial.
En este juego ya te digo, el 99'9% de tiempo va guay. En algun Boss o cinemática puntual pega una pequeña bajada, pero momentánea y aislada . Creo que prefiero eso a 1080p, que aunque se ve muy bien también, se nota la bajada de resolucion.
Además que juego bastante cerca de la TV, por eso tambien lo noto tanto creo.
#1192 yo el cambiazo a 4K lo hare con la PS5.
Aunque tal vez me ponga loco y me compre un monitor 4K xD
Dos preguntas:
¿Desmontar escaleras y demás no te devuelve el objeto, no?
¿Los paquetes que pone [destruido] en rojo para qué sirven? Los he intentado reparar con el spray pero solo repara la caja, no el contenido. ¿Son totalmente inservibles?
Gracias.