#90 Porque la clave del juego es acabar con todos en el mismo loop, cada vez que se reinicia el loop resucitan .
#91 me estas diciendo que tengo que matar a 7 visionarios solo muriendo una o dos veces? Wtf
Señores, no puedo jugar como Julianna, no me carga ni una partida, soy el único? A la mia bien que vienen a joder
Que tal está el juego en Ps5 tras este tiempo? Se ve de lujo en esa consola o los gráficos son más bien normalitos en comparación al Horizon?
En la store han puesto la Ed Deluxe del juego por solo 50€ y no me suele llamar la atención los FPS típicos a los COD, pero lo que se de este me tienta mucho comprarmelo ya
El juego fue una maravilla en su día y creo que los que lo juguéis por primera vez os va a dar un orgasmo que os vais a cagar. Es una delicia.
#101 De lujo, el final es cierto que se queda un poco flojo. Además me apetecía rejugar el juego, y a la vez me daba pereza. Ahora sí que hay motivo
#104 Supongo que a las 18:00 (Hora que sale el juego en Xbox y GamePass) o un poco antes
Me esta gustando pero no diria que es de goty, hoy he tenido un ragequit, despues de media hora, cargarme una juliana con 2 bloques, estar a punto d matar a otro pavo con bloque y terminar un hilo de pista se me buguea el juego y me salta al menu de la consola, si tuviera 16 años menos hubiera estampado el mando de la consola xD.
Me lo pille nada mas salir pero lo deje macerando, me lo acabo de terminar y juegardo. Aunque me hubiera gustado que algunas partes fueran mas narrativas para enterarme de todo bien porque la historia es lo que me atrapó.
Alguien que se haya pasado este juego me puede decir si una vez que matas a un visionario, eso se queda guardado en la historia no? lo que si puedes repetir es el loop 4 veces para sacar las mejoras de la habilidad, yo por ejemplo he reseteado 4 dias el de Harriet para sacar todas las mejoras del Nexo
#115 Se queda guardado en tu diario y te proporciona información sobre como continuar la historial del juego, pero una vez reinicias el bucle, los visionarios vuelven a estar vivos.
Sigue disfrutando del juego!