Creo que en este mundillo somos todos unos insatisfechos a los que nos encanta criticar, diría que en algunas ocasiones lo preferimos a jugar.
Yo no he jugado ningún Halo, así que no soy fan, pero aún así tenía ganas de ver que nos iba a enseñar la xbox series x, y la verdad es que cuando ví en directo el gameplay de Halo me llevé una decepción, esperaba una bestia gráfica y me encontré un juego muy justo. De hecho mi primera opinión que puse por aquí fue esta.
Horrible, jodidamente horrible. No he jugado nunca a un Halo y así voy a seguir según lo visto.
Pero una vez que la decepción se fue me puse a ver el vídeo de nuevo, sin la compresión del directo y con mejor calidad y la verdad es que lo ví con mejores ojos, y cuando supe que el juego iba a ser a 60fps 4k y que iba a ser intergeneracional mi opinión cambió y el beneficio de la duda lo tienen.
Esta industria no perdona nada y es capaz de matar un juego antes de probarlo si quiera, nos engañan con gameplays constantemente que luego son sometidos a downgrades y nos quejamos y si una empresa muestra un juego tal como es y con margen para mejoras de aquí a la salida también nos quejamos. Toda la vida leyendo a la gente que esta generación el mínimo debería ser 60 fps y cuando sacan un juego a 60fps nos quejamos de las texturas.
Así que mi respuesta es no. Además, Halo es un juego nicho, "retrasarlo" o hacer que sea un pepino gráfico y que solo salga en xbox series x no les va a aportar nada.
Y gracias al gamepass es un juego que puede que pruebe en el futuro, si no estuviera en el gamepass ni con los mejores gráficos del mundo lo compraría.