retifico lo que dije en el post que tenia el problema de ps3,ya no se hasta cuanta paciencia me queda,resulta que la ps3 "nueva" que me dieron al empezar a actualizar se me ve todo el menu borroso y derrepente tranca completamente la ps3 y hasta los 5 minutos de tenerla apagada con el interruptor de atras me vuelve a salir el menu y al momento tranca de nuevo.
Sony la esta cagando bastante con el tema del sat,en eol estan comentando que un user tras esperar 3 meses le llego una ps3 totalmente defectuosa,vamos como la mia ahora mismo pero he tenido la suerte de que me la dieron al instante,ahora tendre que ingeniarmelas para pensar en que momento libre podre ir a la capital para que me cambien otra ya que solo me dicen que solo tengo una hora para entregar la ps3(y no entiendo el porqué),bueno esto es un cry totalmente porque me han jodido el vicio del mgs4 y expreso totalmente mi descontento con sony siendo fiel seguidor desde sus primeros pasos en el mundo de los videojuegos,aun asi no dejare de optar por ella.
No quiero alertar pero aviso que el problema de las lentes en las ps3 de 60 gb esta poco a poco propagandose por internet,se esta conviertiendo en algo parecido a las 3 luces rojas de 360 y le esta pasando a mucha gente,yo por suerte estuve a 4 dias de que se me acabara el año de garantia con game y ahora tengo otro año mas ,sony estuvo a punto de joderme vivo pero espero que vosotros esteis preparados.
Siento poner todo este tocho pero es que no podia aguantarmelo.