Que recuerde nunca me han regalado nada que resultara ser una mierda. Al revés, me regalaron algo que no conocía y resultó ser la bomba.
Un año pedí a mis amigos el Dark Messiah y me lo regalaron junto al Spellforce 2. Al segundo no le presté mucha atención porque estaba flipando con el Dark M., pero tras pasármelo le di una oportunidad al Spellforce y descubrí una de las mejores sagas que nunca he jugado.
Tras esto me compré la saga entera que había (la edición Unvierse, con 5 juegos) y me la pasé también.
Ahora estoy esperando como agua de Mayo una segunda expansión del Spellforce 2 que sale en pocos días...
2.- Mafia. A mi me pareció un pufo al verlo en la tienda, pero mi hermano me dijo que sería bueno seguro, que confiara en él (en principio íbamos piño fijo a por otro juego, no recuerdo cual. Me fui del Game decepcionado). Resultado = obra maestra.
PD: Estoy por hacer un super thread sobre esta saga para que todos la conozcáis, que creo que es muy poco conocida y para mí por lo menos es la leche.