Delta Force #HG “We have Battlefield at home”

iZubi

#630 Hostia no lo sabía pues da esa sensación en algunos de que todo es muy rápido y en otros parece que vayas pisando huevos.

iKarbOne

#627 eso lo notas si vas saltando continuamente, si te mueves normal diria que es el mismo movimiento que bf4.

Kerai

#629 Es la sensacion, aparte de que los muñecos de Battlebit van rapidos, es que parece que vas flotando como digo, no tiene sensacion de andar, subirte a algun sitio o cruzar obstaculos.

Y en los BF, en el ultimo quizas no vas mas rapido pero da esa sensacion porque tiene una movilidad bestial y cruzas los obstaculos como si no llevases peso encima, como si fueran robots en vez de humanos.

SaRev0K

Esperando a la siguiente versión porque esta no me ha transmitido absolutamente nada….

1 respuesta
kcuestag

Entraba a poner algo parecido a lo de #634. Tenía muchas espectativas con este juego tras los fiascos de los últimos Battlefield (Para mi la franquicia murió después del Battlefield 4).

Veremos el juego final, pero de momento no me transmite demasiado, y me jode porque llevo muchos años echando en falta un FPS que me enganche como lo hicieron BF2, BFBC2, BF3 y BF4.

1 respuesta
Pollawski

#635 ¿Escuchas ese crujido? Es el corazón de Eddie rompiéndose en mil pedazos.

El juego es lo que es, y tratándose de un F2P, demasiado ofrece para lo que se estila en el mercado. Ahora resta conocer cómo será la monetización, el soporte a medio y largo plazo y que pulan cosillas como el tiempo de reutilización o radio de efecto de las flechas sonar de la francotiradora, o el techo de los helicópteros/ radio de alcance de los AA portátiles.

Nekr0

Sabéis si después de la beta es wipe completo o se guarda algo?

El tema de conmoción táctica se guarda algo o vale la pena esperar? tyyyy

1 respuesta
iKarbOne

#637 toda la progresión que tengas en la demo se reseteara.

Berkano

que dia acaba la beta?

1 respuesta
nogaless

#639 Creo que acaba el lunes que viene. El día 21.

ApeLord

Me ha parecido un pasote la verdad deseando de que salga, mi duda es a que jugar hasta que salga esto

2
Dientecillos

Anunciada la Beta Abierta Global para Delta Force - ¡Comienza el 5 de diciembre!

Hola Operadores,

Nos complace compartir con vosotros una fantástica noticia. Gracias al rápido progreso del equipo de desarrollo y a los excelentes comentarios sobre las versiones actuales, ¡Delta Force lanzará la Beta Abierta Global (antes llamada Acceso Anticipado) el 5 de diciembre para PC! Esta será la versión inicial de Delta Force, con todas las actualizaciones de contenido y sin más reinicios de progreso.

La primera temporada, titulada «Génesis», formará parte de la Beta Abierta. Tendrás la oportunidad de explorar todo lo que Delta Force tiene que ofrecer, incluyendo mapas únicos en los modos Guerra y Operación Peligro. A lo largo de los próximos 44 días, podemos esperar nuevas armas, vehículos, apariencias, mejoras en la interfaz de usuario, mecánicas, servidores, idiomas y mucho más.

«La saga de Ahsarah comienza aquí».

Como siempre, nadie se queda atrás.

Qué esperar:

• Actualizaciones completas de contenidos en vivo

• Sin reinicios de progreso

• Temporada 01 Título «Génesis»

• Nuevos mapas para los modos de juego que no son campaña

• Nuevas armas

• Nuevos vehículos

• Nuevos camuflajes

• Nuevas apariencias de operador

• Mejoras en la interfaz de usuario

• Nuevas mecánicas

• Servidores regionales

• Más idiomas

3 3 respuestas
Kerai

#642 Chiquita se viene 😏

IchiGoIn

#642 Que metan un modo HC tanto para el modo BF como el modo Tarkov por dios.

neoline

Pues yo la estoy disfrutando mucho, jugador empedernido del BF3 y el BF4, si me está dando esas sensaciones, está claro que han cogido muchas cosas de la saga de DICE y evidentemente no hay que pedir peras al olmo, si alguien quiere una experiencia 100% parecida al BF3, que se lo instale porque ahora mismo no hay otra cosa. El 2042 me lo compré day 1 y aún no me he recuperado de la hostia, así que este Delta ha entrado en el disco duro bien rico. Odio lo de los personajes (putos hero shooters). Y los mapas podrian ser algo más dinámicos, pero me he echado unas partidas que me han divertido, que al final es de lo que se trata si no me equivoco.

1 respuesta
susto93

#642 ahí estaremos para darle una oportunidad.

1
larkkkattack

#645 Yo estoy parecido, me parece, salvo algún problema de optimización, un producto pulido como no se suelen ver hoy en día. Con buen feeling, buenos visuals, menús guapos y la única feature que pido en un shooter

• LADEOS
1
nogaless

Pues a esperar al puente de diciembre para darle otro poquito al juego