Delta Force #HG “We have Battlefield at home”

GoDoPtH

#660 entro desde españa y me manda a la de latam por toda la cara xd

1 respuesta
ArticoDelSur

#661 Quizás sea por algo que tengas en el navegador de complementos para evitar cookies y rastreos quizás. Desde steam no tendrás luego problemas ninguno!

1 respuesta
GoDoPtH

#662 puede ser por el ublockorigin si

pero vamos me a pasado tmb en operagx y no tengo ubo en ese

1 respuesta
ruk0style

Ya se puede jugar?

Tengo monillo

1 respuesta
GoDoPtH

#664 sale el 5 de diciembre

ArticoDelSur

Entiendo que a partir de las 00

#663 Operagx tiene también cositas preinstaladas me parece

1 2 respuestas
GoDoPtH

#666 el dia 5 a la 1 de la madrugada tendria que ser la release
espero que metan pre descarga

Ragde050

#666 Si esos precios los mantienen en el tiempo, va a reventar el mercado.

2 respuestas
Xustis

menuda viciada va a caer, aunque también está la update de pubg que quería jugarla, es un no parar de cosas.

dynamic

Estaria guapo que metiesen algún mapa del Delta Force Black Hawk Down xD

Ekarus

Sin bots va a mejorar bastante

Dientecillos

Se viene.

3
Xustis

Si viene con pase, que significa que es una beta? o el pase lo tendremos cuando salga

1 respuesta
iKarbOne

#673 un early access como otro cualquiera. Contenido escaso a la espera que metan mas. Por ejemplo, creo que para modo conquista/asalto solo va a salir con 4 mapas.

1 respuesta
Xustis

#674 gracias, es que cada empresa lo llama como le da la gana, así es un lio

BLaCkDaRk

A ver si el anticheat funciona realmente, hasta los huevs de ellos en el cod/counter/etc... y las demás empresas toman nota de como se debe hacer.

2 1 respuesta
Altaiir

#676 Yo no me fiaría nada, todas las empresas dicen "esta es la buena, este anticheat tal y pascual...." y siempre acaba pasando lo mismo en mayor o menor medida xd

3 1 respuesta
BLaCkDaRk

#677 Nose, por lo que he visto y leído parece que se lo van a tomar en serio, y el juego es gratis, les podemos dar un voto de confianza en este aspecto, y sin pagar.

Ekarus

Siendo chinos lo mas posible es que ellos mismos vendan los cheats xD

1
ReEpER

#668 el problema sera la duracion ( 1 mes ) viniendo de quien viene. Plus que seran p2w.

2 respuestas
Ragde050

#680 Ya han dicho que se comprometen con el No al P2W

2 respuestas
BLaCkDaRk

#681 Cuidado que hay mucho fan de battlefield por estos lares.

De momento lo que han dicho lo han ido cumpliendo.

1 respuesta
iKarbOne

#668 no creo, el battlepass se reparte entre los dos modos de juego, extraccion y asalto/conquista. Si compras el BP y solo juegas a extraccion por ejemplo, la mitad del BP lo estas pagando para nada. No se cada cuanto tiempo saldra nuevo BP, pero las recompensas son escasas, entiendo que por eso su precio.

Luego, el tema que dijeron de que las skins serian de tematica militar, y es evidente que no van a ser asi. Entiendo que abogan a un publico totalmente casual y que no le importa tener cadenas y sombreros en el campo de batalla.

#680 si en algun caso se comvierte P2W, sera la version de movil, como en el caso del 99% de juegos de movil.

1 respuesta
Ekarus

Puedes comprar un battlepass para un solo modo

1 respuesta
iKarbOne

#684 segun veo lo que pone en twitter, son 3 pases diferentes. Pues por 10 pavos no se yo si renta, seria una skin de operador, 4 de armas, 5 de vehiculos y 4 emotes/cartas.

Normalmente ese es el precio que tiene el pase de COD y trae muchisimas mas cosas.

2 respuestas
Ekarus

Son 3.
La de 10 incluye todo, y las de 7 de un modo específico.

Si cunde o no no lo sé que no lo miré la verdad, pero los de CoD solían tener muchísimo relleno, aunque si jugabas lo tenías gratis.

2 respuestas
ReEpER

#681 solo por.meter operadores nuevos en el season pass lo haces p2w. Plus los materiales para mejorar armas.

#682 tengo amigos con mas de 30k eur gastados en el.metal slug mobile de esta gente. Pero que sabre yo.

#685 no es solo una skin de operador. Segun veo en la.imagen es el operador tmb.

2 respuestas
iKarbOne

#687 pero el operador se puede desbloquear con moneditas de misiones.

Potito

#687 Ya hay que ser subnormal para gastar 30k € en un videojuego de movil macho...

2 1 respuesta
iKarbOne

#686 en bf2042 el bp creo que eran 15€ y te venian 4-5 skins de operador, 8-10 skins de armas, otras tantas de vehiculos y luego exp y cartas de jugador. No se, a mi me da la sensacion de que precio/cantidad no esta muy allá.