#30 si, para jugar desde luego si, si no probablemente no estaría en este hilo, lo que por otro lado, seria una pena ^^
#28 #30 Si con #26 y #29 no te da para entenderlo no puedo hacer más, si tu prefieres gastar tu dinero en productos inferiores para jugar 3-4 exclusivos decentes teniendo >5000 juegos disponibles en tan solo una plataforma es respetable, pero has de entender que hay a quién le parece un gasto innecesario, a parte de un timo que te cobren el doble por un producto de peor calidad, como pasa con la gran mayoría de los multis.
Y de nuevo, no quiero desviar el thread más, pero si me salpicáis de baba me tendré que sacudir.
On-topic:
Esperemos que no haya downgrade!
La verdad es que me da pena no comprarme una PS4 (no tengo pasta y si curro lo destinaré a cositas más importantes) por perderme juegazos como estos. Uncharted es una de las sagas a las que más aprecio le tengo, he jugado y rejugado los tres primeros mil veces y no me canso, la historia es cojonuda y la jugabilidad me encanta, para mi lo tiene todo, hasta un prota muy carismático.
A la larga espero que caiga la PS4 por joyas como estas, no lo descarto, pero será muy a la larga.
¿Los que se metian con el toque paranormal en los Uncharteds donde estan ahora? ¡ZAS EN TODA LA BOCA!