El equipo de Ready At Dawn ha vuelto a sacar pecho con una nueva demostración técnica del espectacular motor gráfico que dio vida a The Order: 1886 de PlayStation 4, el RAD Engine 4.0, en esta ocasión funcionando en PC con una tasa de 60 imágenes por segundo.
La demostración ha tenido lugar en el marco del evento SIGGRAPH, donde este equipo de desarrollo ha comentado algunas de las particularidades de su motor gráfico, con especial mención a las fuentes de iluminación dinámica que usaron para dar mayor vistosidad a las secuencias cinemáticas del juego, y que fueron establecidas de manera manual.
El evento también ha permitido ver lo mucho que varían las escenas del juego cuando está activa la luz volumétrica, tal y como podéis ver en las siguientes imágenes (a la izquierda, con el efecto desactivado; a la derecha, con la luz volumétrica activa).
Conviene dejar claro que en ningún momento el equipo de desarrollo ha confirmado la llegada de The Order 1886 a los compatibles, aunque sí anunciaron tiempo atrás que su motor gráfico se había diseñado expresamente para funcionar en PC y PlayStation 4.