#557 Molaaa o, pero te equivocas si crees que tengo el platino del Star Ocean, tengo el 44% y gracias, de momento no entra en mis planes pasarme el juego FULL dos veces más, ya que ni tan siquiera tuve tiempo para pasarmelo 1 [La Wandering Dungeon (Nivel 255 y estar unas 6-8h sin salvar ni recuperar vida, y si te mata el boss final para casa sin 6h de bajada )]
Pero vamos, quitando que eso minimo te lo tienes que hacer 2 veces (la wandering), que el juego te lo tienes que pasar 3 veces (en 3 dificultades la ultima bastante chunga) que necesitas crear todos los objetos y apuntar 1 a 1 los objetos ya que no te los marca (en el WKC si ), ganar 200 carreras de conejitos en el grado máximo (es peor que las carreras de chocobos) y conseguir 100 trofeos de combate por cada personaje, de los cuales algunos son... saltar 55555 veces, eliminar 30000 enemigos (este esta con 2 pjs), ganar 200 peleas individuales en el coliseo (esto con todos) etc etc etc, pues creo que es el platino mas hijo de puta que habrá jamas en un juego.
Edit: Es un juego que tienes el platino una vez te haces un juego perfecto quitandote lo gordo en la dificultad normal, y lo vas retomando cada año/2 años y te haces una dificultad mas y vas completando cosas, el problema es que lo de 30000enemigos, XXXX saltos y demas tiene que ser en la misma partida, es decir si haces new game se guarda lo que ya hayas conseguido de los anteriores pero los contadores se resetean a 0.