Y me parece bien que se ayude a la gente a pasarse los bosses dificiles, para eso está #3, por ejemplo, Donde explicamos todos los bugs del juego y no pasa absolutamente nada.
Me encanta picarte, que si matas a este boss detras de ruinas, que si a maneater usas el "truco" del fuego en el centro, que si miras la wiki a escondidas, nenaza.
Hasta NG+ no empecé a descubrir bugs y cosas extrañas y sinceramente yo no los he usado hasta runs más avanzados y en bosses muy concretos los cuales, cuerpo a cuerpo me los paso por la piedra. Me he hinchado a morir una y otra vez y no tienes ni idea de qué maneras me he podido cargar a los bosses.
Y lo mismo con las armas, mi citimarra +10 me ha durado 3 runs completos hasta pasar a la citimarra evolucionada, la Large Sword of Searching por el mero hecho de enterarme tarde del crafteo de armas/magias/etc.
Quizás mi error es que yo he disfrutado el juego de x manera y la experiencia ha sido más que orgásmica y quiero empaparos de las mismas sensaciones. Esta claro que cada uno jugará como le de la gana.
Also, recuerda que sigo teniendo el platino de este juego.