#753 Ya comprobe si estaba conectado o no, y siempre estoy conectado, es mas, cuando le quito la conexion, (quito el cable), directamente me echa del juego porque no puedo jugar al no estar conectado al servidor.
Lo que me mosquea es que hay dias que veo algun que otro mensaje suelto, pero vamos, por lo generla estoy jugando como si fuera offline.
No se si tendrá algo que ver pero tengo soul lvl 37 o asi.
El primer dia que entre a jugar y el 2º, habia mensajes POR TODAS PARTES, y ahora directamente no me salen. Me mosquea bastante el tema.
EDIT: Despues de buscar varias veces, he encontrado por ahí un tio que decia que aunque se conectaba a internet y tal, realmente se le desconectaba, y estaba jugando offline, y para comprobarlo lo hacia intentando poner mensajes.
He comprobado yo eso, y así es, la primera vez que me cargaba el personaje, se supone que "se conectaba", pero en realidad no era así. Basta con recargar la partida y ya estoy jugando online otra vez, ya veo manchas de sangre y mensajes.
En resumen, que es una puta mierda el sistema ya que aunque te desconecte, no te dice nada, y claro, al principio te da la bienvenida al modo online, asi que piensas que estas online.