yo me he pulido hoy el 1-3, 1-4, 1-5, todo el 3 y 4-1 y 4-2.
estoy con la espada larga de dragón+2, la cuál es bastante mierda imagino, ya que veo que quito bastante poco.
Me he metido contra el viejo rey doran y le sacaba 24 por backstab xD (sé que a este no se le saca nada aunque lleves una buena), pero contra bichos normales sacaba relativamente poco también.
De suerte he conocido a un español y he hecho coop con el mucho rato, el llevaba una espada de caballero de dragón+5 la cuál me ha dicho que es buena. Ya la tengo +3, solo me falta pasarla a dragón.
Merece la pena o voy a por otra arma? Es difícil que dropeen piedras para mejorar las armas a dragón? hay algún anillo que mejore el loot como en el dark souls?
grasia a to
edit: y de set? me gusta ir ligero. llevo 26 vitalidad y resitencia, 26 fuerza y 20 destreza, no sé si la he cagado pero ya esta hecho xD
y que es esa lanza que habláis? porque antes me ha invadido uno y me ha follado con una lanza bastante larga, de 2 o 3 toques...
edit2: mierda, soy tía, acabo de mirar la wiki y no puedo usar Dark silver set...
algún set de tía merece la pena?