#59 Me dan igual los stats, solo lo quiero por la estética, que estan guapísimas, no se si las has visto.
Fashion Souls ante todo.
#59 Me dan igual los stats, solo lo quiero por la estética, que estan guapísimas, no se si las has visto.
Fashion Souls ante todo.
#61 No las he visto. Será el primer juego que tenga cuando la compre así que no me he querido spoilear casi nada.
Pero los objetos de ediciones especiales siempre me han parecido añadidos artificiales que adulteran el juego y desvirtúan la experiencia tal y como los creadores del juego querían que fuese.
#62 Ya, pero son los dos únicos objetos nuevos que han introducido en el juego respecto el original, por lo que era un must para mi. Por lo exclusivo que supone ya no en términos de no poder conseguirse ingame, sino por que son las dos únicas armaduras diseñadas exclusivamente para el remake.
Soy el primero que me duele pagar 20 euros más, pero me he visto en la obligación moral de pagarlos.
#67 Bueno, iba a pillarlo digital si o si, que son 80 euros, asi que técnicamente me cuesta 20 euros más.
Y aun que me parece excesivamente caro, también tengo que reconocer que esas armaduras seran únicas, diseñadas especialmente para este remake, por lo que hasta cierto punto valen su precio.
#66 Deberías jugarlos (las razones ya las sabrás así que me ahorro el tocho)
De hecho lo poco que ví de este, la pinta es muy parecida al Dark Souls 3 pero con más efectos y partículas obviamente. Yo lo probaría, que está con todo a dos duros por ahí.
#68 ¿Que valen su precio? XD
Y yo me preguntaba que quién coño iba a pagar esa edición "especial", ya tengo la respuesta.
He leido críticas con el menú y el hud, es cierto que quizás desentona un poco, pero tampoco me parece tan malo.
https://www.gamersyde.com/video_demon_s_souls_ps5_intro_cinematic_mode-45432_en.html
Y yo sin ps5
Ponerlo en 4K y disfrutar, esta sin hdr. Es el modo cinematico
#86 Yo lo vi y prefiero el modo rendimiento la verdad, la fluidez extra de los 60 fps no lo superan 4 efectillos o más resolución para mi gusto.
1 hora de vídeo, joooooooder macho, se han pasado.
Que el modo rendimiento es la buena forma de jugarlo era obvio though xD