Me parece bastante triste la presentación llevada acabo por microsoft hoy para presentar la Xbox One . la verdad , llamarme radical pero en la presentación de una VIDEOCONSOLA esperaba que presentasen algún VIDEOJUEGO por eso de que sirven a ese propósito las consolas , para usar juegos Si , se que esta consola es mas que una consola y que presenta aplicaciones y nuevos usos que van mas lejos que una simple consola y todo eso pero el fin ultimo de una videoconsola es el poder jugar a videojuegos , para ver programas tengo la televisión y para estar en Internet el ordenador.
Así mismo y después de prácticamente 1 hora de vídeos y charlas sin sentido aparente aparece el que faltaba a la fiesta , activision , propietarios de el famosísimo juego de correr y matar Call of Duty, para presentar su nuevo juego Call of Duty : Ghost , planteándolo de una manera verdaderamente impresionante como un juego de nueva generación con una mejora de gráficos impresionante y , en definitiva , increíble que desilusión , lo que a primera vista sen os planteaba como unos gráficos increíbles han acabado siendo : luz dinámica , niebla volumetrica , destrucción , partículas suspendidas , etc ; en serio activision? , en serio? me estas diciendo que tus grandes avances gráficos en el 2013 son esos , es que no estamos hablando del 2000 estamos hablando de que estamos en el 2013 , lo siguiente que sera? sombras que interactuen con el entorno? retroceso? es que madre mía activision te has superado.
No obstante llega lo mejor , cuando acaba este maravilloso vídeo en el que aparecen las "mejoras gráficas la gente rompe a aplaudir que yo me quedo en plan de , en serio aplaudís porque? pero bueno tema aparte ,vuelve a aparecer el hombrecillo de activision y nos dice que va a poner un vídeo de el juego corriendo en el nuevo hardware de microsoft y yo expectante esperando algo , no se llámame radical , ingame me quedo mirando la pantalla del ordenador esperando...................... UNA MALDITA CINEMÁTICA pero tu te crees que somos idiotas activision o que ? es decir , tanto te costaba salir con un maldito mando meter el juego y empezar a JUGAR y a enseñar como funcionaba ingame?? mientras dices , pues hemos incluido estoy esto otro, esta gente se cree que por poner unas cuantas explosiones se creen que esta todo hecho y no.
Dudo que alguien lea esto pero bueno tenia que ponerlo.