A mi lo q mas me jode, esq parece q han abandonado a la consola o q van a hacer el minimo posible.
Por ejemplo:
Sacan un mario, y en vez de sacar el tipico vendeconsolas, anuncian un port de la version de 3ds, que si q esta en hd pero esq si me apuras hasta van a reutilizar el motor grafico...
Siguiendo el camino, anuncian un Donkey Kong, y resulta q el juego es otro juego mas en 2d, que ademas graficamente excepto la alta definicion los graficos son similares a la version de wii.
Anuncian un Zelda, y resulta q es un remake, y ademas un remake del peor juego de la saga(putos barcos xD)
Lo peor de todo esq estos son los bombazos anunciados en el E3.... Juegos rapidos de producir que parecen creados para salir del paso, pero que no son juegos que puedan destacar. Si a eso le sumamos que las third parties han abandonado la consola, nos queda una consola sin suficientes juegos a corto medio plazo.
Antes de q me salte algun gilipoyas no soy ningun hater, de hecho la WiiU es la unica consola de nueva generacion q me parece interesante, las otras solo son ps3 y 360 con esteroides para ofrecer mas y mas graficos.
Pero esq Nintendo esta generacion, saca una consola con un hardware patetico, y se excusa en q lo importante son los juegos, vale, pero donde estan los juegoss? porq no ofrece ni lo uno ni lo otro.