#204 Sin contar con las palizas matutinas en su ciudad xDD. Seria curioso que un año despues se suicidara y dejara una nota acusando a Peter.
Ser famoso en internet es como un meme. Se acuerdan un dia de tí, te exprimen, y a la semana se olvidan de tí. Y no lo digo por experiencia propia, si es que es lo que pasa siempre. xD
Ojalá todo esto acabe mal. De hecho, es lo más probable.
La moraleja deep es: La vida es injusta, jodeos.
Soy Molyneux, así son las cosas, y así te las he vendido.
Joder cuanto rage. Yo no entiendo que esperabais del cubo. El cubo da un premio al ganador, no a vosotros. Y el ganador decide si lo publica o no.
El premio del ganador es un puto trabajo de Game designer. El será el responsable que el juego triunfe o no. Y si triunfa le darán un % de los beneficios. Yo lo veo cojonudo.
Ahora, ya veremos hasta que punto realmente el chico puede decidir sobre Godus...
#223 Y si achicas los ojos puedes ver claramente un cuadro de nubes y parece que molyneux te está hablando en sueños
bueno en pesadillas
#219 El problema está en que el Molinillos volvia a vender esto como una experiencia que no revolucionaria ya solo el gaming, sino tambien la VIDA de la sociedad. Aunque gracias a dios, el 99.9% de gente era escéptica con toda esta mierda.
#227 Si eso eso es cierto. Este señor ya sabemos que es el rey del humo. Pero vamos, yo encuentro que es un muy buen premio para la gran chorrada del cubo.
Sin animo de joder, y para evitar que un montón de gente se tenga que tirar su buen puñado de minutos buscando en google y en el hilo respuestas crípticas:
Un resumen de todo con letra clara para ponerlo en #1?
Peter: "What is your first choice?"
Bryan: "You're not longer involved in the project"
Esto sería muy bueno.