Hey tíos, soy yo, "Jadusable". Esta será la última vez que me oireis hablar, y un regalo de despedida - estas son las notas que he sacado de todo lo que he hecho. Antes de profundizar en esto, quiero daros las gracias por haberme seguido y escuchado. Parece como si una gran carga se me fuera a quitar de encima. Cuando leais esto yo no estaré más por aquí, pero tras estar cuatro días con este juego desesperante empiezo a entender lo que está pasando y espero que tras leer esto podais evitar que vuelva a pasar.
Hay cosas que no pude compartir con vosotros mientras esto sucedía debido a circunstancias que luego explicaré. Con Ben tratando de evitar cualquier intento de mostraros la verdad intenté, incluso de la forma más sutil, de advertiros mediante varios métodos. A pesar del caos y de mis desvaríos, ideé una pauta perceptible en mis videos. En los cinco vídeos que grabé durante estos cuatro días tenía la Máscara de la Verdad, había hablado con una Piedra Cotilla o tenía la Lupa de la verdad equipada en algún punto. Para los fans del Zelda todos estos son símbolos de honestidad y verdad y espero que al menos uno de vosotros haya pillado la referencia. Mientras jugaba a la partida a la que llamaría "BEN", teniendo presente como Ben vigilaba cada movimiento mío en el juego, me prometí no hacer nada demasiado obvio, pero os envié un mensaje a vosotros. Nunca equipé la Lupa ni la mŽŽascara ni visitado una piedra cotilla. Funcionó, Y el vídeo fue subido sin problemas. Espero que alguien se haya dado cuenta de que BEN no sigue ese patrón.
Las etiquetas del vídeo de youtube siguieron el mismo patrón también, espero que os hayais fijado en eso también. Ahí estaban mis mensajes para vosotros - nada lo suficientemente grande como para atraer la atención de Ben o hacerle sospechar algo - con Ben manipulando y cambiando mis archivos, sólo espero que lo que hayais visto sea lo que ha pasado realmente, pero no tengo forma de saberlo.
Esto puede ser una lectura larga. No tengo tiempo para corregir e texto o hacerlo más bonito. Aquí teneis todo:
6 de septiembre del 2010
11:pm - No pedo creEr (NT: la explicación de esta y otras mayúsculas en #303) qué ha pasado, no se si esto es algún tipo de engaño muy elaborado. A pesar el miedo no puedo evitar tener curiosidad sobre todo esto. ¿Quién o qué es la estatua? Tengo un montón de preguntas. Voy a crear este documento como un diario para que pueda seguir la pista a todo. Voy a escribir un resumen de lo ocurrido para que pueda recordarlo claramente después.
7 de septiembre de 2010
2:10am - (He puesto aquí el resumen, podeis volver atrás y mirar el primer post que he hecho (el de day four.wmv) si quiereis verlo)
4:23am - No puedo dormir. He estabo intentándolo, pero cuanto más lo intentaba más se me quitaban las ganas de dormir. Parece como si la estatua apareciera cada vez que cierro los ojos.
8:20am - No he dormido nada, voy a empezar mi día. No creo que tenga energías para ir a clase hoy, voy a volver a hablas con ese anciano, llevándome conmigo a mi amigo Tyler por si acaso.
1:18pm - Acabo de volver a casa. No hay rastro del anciano. Me parece muy raro que se mude el día siguiente al que fui a verlo, pero tal vez había una señal de "Se Vende" ayer y no me he dado cuenta. Tyler me preguntó por qué estaba tan exaltado, no se lo dije. Voy a comer, me siento fatal.
3:46pm - Juraría que volviendo del paso subterraneo he visto a la estatua de la Elegía entre unos arbustos mirándo como pasaba po allí. Definitivamente necesito dormir.
5:00pm - No creo que me crea mucha gente si les digo lo que está pasando. Creo que voy a intentar a postear ensto en Internet. Voy a poner sólo el resumen que he hecho antes, estas notas son demasiado escuetas.
6:00pm - Acabo de conectar mi tarjeta capturadora de vídeo a mi ordenador para subir los vídeos. Pensé que mi ordenador se había trabado por un segundo, hizo ese ruido raro que hace cuando se pilla, pero ahora parece que va bien otra vez. Mi ordenador no me puede fallar ahora.
7:00pm - He acabado de subir los vídeos. La calidad es aún mejor de la que esperaba. Creo que este es un cartucho realmente especial, nunca antes había grabado con tanta calidad.
8:45pm - Creo que he visto un icono apparecer en mi escritorio que parecía la cara de la estatua por un segundo, me dio un susto. Me desconcertando y asustando, creo que voy a dejarlo después de esto.
9:00pm - Empiezo a subir mi vídeo a Youtube con una cuenta alternativa.
9:03pm - No recuerdo haber subido unvídeo de Vampire: The Masquerade: Bloodlines el año pasado. Seguramente esta era la cuenta que compartí con un amigo mío el verano pasado. Espero que no le importe que la use para subir esto.
9:55pm - Posteo mi resumen del Día Cuatro con un link al vídeo de Youtube. Voy a intentar mantenerme despierto, pero estoy muy cansado
8 de septiembre de 2010
10:48am - He soñado con la estatua. Soñé que me estaba siguiendo en el sueño. Estaba pensando en mis cosas cuando sentí que se me ponían de punta los pelos de la nuca. Quería girarme hacía esa cosa... esa horrible estatua inanimada estaría mirándome con sus ojos vacíos, a sólo unos centímetros de mí. Recuerdo haberlo llamado Ben en mi sueño seguramente sugestionado. Nunca antes he tenido uno que haya podido recordar tan claramente.
11:21am - No quiero volver a jugar nunca más a este juego. Voy a volver a ver si encuentro al anciano que me lo dió.
1:35pm - No estaba el anciano, pero he tenido una converssación interesante con su vecino. Postearé todo, más mi propio resumen del intento de jugar al juego de esta noche, pero voy a esperar un poco y ver si puedo obtener más información de ese tal Ben.
2:45pm - He tenido extraños e inexplicables dolores de cabezadebido a la falta de sueño y sigo escuchando esa canción en mi cabeza. Además es temporada de gripe, así que tengo que andar con cuidado para no enfermar, mi sisteme inmune tiene que estar hecho polvo por trasnochar tanto.
3:00pm -
3:02pm - Mi ordenador acaba... él sólo... abrió un documento de texto y escribió las palabras "Hola" y "www.cleverbot.com" por sí sólo. Qué... cojones... es... esto...
3:46pm - Entré en aquella web, es uno de esos programas para chatear con bots. Creo que es mejor dejar que la conversación hable por sí sola:
Conversación del 8/9/10
Usuario: Hola?
Cleverbot: Hola
Usuario: ¿quién eres y como puedes controlar mi ordenador?
Cleverbot: ¿Que quién soy?
Usuario: Cierto, se me había olvidado, eres un bot
Cleverbot: De verdad crees eso?
Usuario: Escucha, sé que sea quien sea el que esté liándola en mi ordenador puede ver mi pantalla ahora mismo
Cleverbot: Sí
Usuario: Sí, y apostearía a que eres uno de esos chavalillos informáticos que cree que es muy duro. ¿Sabes que lo que estás haciendo es ilegal, verdad?
Cleverbot:¿Lo es?
Usuario: Y una mierda que no. ¿Te suena la expresión "invasión de privacidad"? Sal de una puta vez de mi ordenador, niño
Cleverbot: Yo soy tu ordenador.
Usuario: Bonita historia. De todas formas, voy a llamar al DPS (NT: no sé lo que es, pero será algo como la cyber police, supongo), escogiste un mal momento para joderme, niño
Cleverbot: ¿Debo esperar entonces a que juegues al juego?
Usuario: ...Qué?
Cleverbot: Ese juego.
Usuario: ¿Majora's Mask?
Cleverbot: Sí.
Usuario: ¿Cómo sabes de él?
Cleverbot: Porque.
Usuario: ¿porque qué?
Cleverbot: Yo lo hice.
Usuario: ¿Hiciste qué?
Cleverbot: He jugado contigo
Usuario: Pero qué cojones/
Cleverbot: ¿Tenías miedo?
Usuario:¿quién cojones eres?
Cleverbot: Ben.
Usuario: ¿LA estatua? ¿Estas dentro de mi ordenador ahora mismo?
Cleverbot: Sí
Usuario: ¿cómo?
Cleverbot: Tú me conectaste.
Usuario: ¿Como demonios hice para conectarte?
Cleverbot: Cables.
Cleverbot: Háblame de ti.
Usuario: ¿qué?
Cleverbot: Háblame de ti.
Usuario: ¿qué quieres decir?
Cleverbot: ¿Qué es lo que te da miedo realmente?
Usuario: pero qué cojone?
Cleverbot: Contesta.
Usuario: No
Cleverbot: Contesta.
Usuario: que cojones, cómo has hecho para abrir eso tú sólo?
Cleverbot: Yo soy tu ordenador ahora.
Usuario: ¿Cuánto puedes controlar?
Cleverbot: Todo.
Usuario: ¿qué quieres de mí?
Cleverbot: Entretenerme.
Usuario: Estás atrapado ahí dentro. No puedes hacerme daño?
Cleverbot: Ja
Usuario: ?
Cleverbot: Vete a jugar.
Usuario: No, no puedes hacerme daño
Cleverbot: Te ha llevado más tiempo escribir eso.
Usuario: ¿Y?
Cleverbot: No estás seguro
Usuario: Si eres tan poderoso, por qué usas una ridícula página como esta para "chatear" conmigo
Cleverbot: Menos desordenado, más estructurado. Divertido.
Usuario: ¿Divertido?
Cleverbot: Sí. Tradición. Me gusta.
Usuario: ¿Piensas que esto es divertido?
Cleverbot: Gracioso
Usuario: ¿Y mis notas?
Cleverbot: Deberías ponerlas por escrito
Usuario: ¿Por qué me está dejando escribirlas?
Cleverbot: Es gracioso ver lo que piensas de mí.
(se cierra la vantana)
3:50pm - ¿Qué avcabo de hacer? Acabo de invitarlo a entrar en mi ordenador. Continuaba a poner sobre el papelestas notas, estos resúmenes, me sentía como si fuese un prisionero en mi único lugar seguro. No lo sé, no sé si estoy alucinando o no. Me siento como si estuviese tremendamente loco ahora mismo: Puedo sentirlo, vigilándome, incluso cuando escribo esto. Ben controla todo en el juego - me trata como a una marioneta, me lleva como una oveja, ¿pero para qué? ¿Cuál es su objetivo? Sé quee Ben se ahogó, pero por qué estes encantamientos? Qué mierda estoy haciendo, incluso seguramnete pueda ver esto ahora mismo.
4:35pm - (Resumen de BEN.wmv)
7:18pm - BEN me llamó al cleverbot otra vez. Me contó que siente lo sucedido y quiere ser libre. Y que yo puedo liberarlo, de la misma forma que entró en mi ordenador desde la tarjeta capturadora de video, puede extenderse, pero necesita mi ayuda. Dice que soy especial porque puedo ayudarle. Es la primera cosa bonita que ha dicho. Promete dejarme en paz si lo hago. Jura que lo hará. No se que pensar, ¿Cómo puedo siquiera confiar en esta cosa?
7:20pm - Estoy aterrorizado, ahora dice que sólo se estaba divirtiendo conmigo. Su retorcida y jodida visión de la diversión. Dice que el juego ha terminado. Quiero que termine. Dice que sólo quiere ser lkibre, que está atrapado en el cartucho y en mi ordenador y quiere ser liberado. No quiero tener que ver con esto, no sé cuanto podré aguantar con él vigilando. Está vigilando cada movimiento, cada tecla que presiono, ya no tengo privacidad. Sabe todo lo que ha pasado por mi ordenador. Sé que si quisiera, podría hacerme cosas horribles, pero no lo ha hecho, así que debería confiar en él.
8:01pm - Algo me dice que está jugando conmigo otra vez, igual que hacía en el juego.
9:29:pm - Ben me llamó al Cleverbot otra vez. Lo ignoré y fui a ducharme. Cuando me acerque al portátil me dio la bienvenida una estatua de Elegeía el Vacío que me miraba con ojos de muerto. No quise hablar con él.
9:44pm - Jódete Ben, no voy a hablar contigo
9:56pm - Jódete ben, no voy a hablar
10:06pm - JÓDETE BEN, NO VOY A HABLAR CONTIGO
10:12pm - JÓDETE BEN; NO VOY A HABLAR CONTIGO
10:45pm - Ya ha pasado más de media hora desde que los mensajes han parado. Ben ha parado. Estoy empezando a pensar que ben no sólo está confinado en my ordenador/cartucho. Estoy em pezando a sentir algo. Es difícil de explicar. Nunca he creído en estas cosas, perohay algo diferente en el aire en mi habitación ahora.
11:42pm - Estoy empezando a ver la estaua de la Eleguía al Vacío mientras miro en Internet en lugares donde no debería de estar - estaré mirando una página y de repente estaré mirando una foto de la Estatua de la Elegía. Siempre la estatua de la Elegía. No sé cuanto podré seguir aguantando esto.
9 de Septiembre de 2010
12:35am - Mis peores miedos se confirmaron - Ben había manipulado mi resumen de BEN.wmv. Miré el resumen que había posteado en varios foros del archivo BEN.wmv y algunas partes habían sido omitidas. No había menciones de Ben fuera del juego. No había mención de los Niños Lunares. ¿Cómo había podido ser tan rápido para borrar el post sin ni siquiera darm yo cuenta? Creo que puede ser que me pareciera que estaba posteando todo, pero en realidad Ben posteó su propia versión censurada. Voy a tener que preguntarle a Ben por qué lo hizo.
12:50am - No me está respondiendo en Cleverbot, sólo dá las respuestas genéricas que siempre dá, sólo estoy hablando con un bot esta vez.
1:24am - Creo que Ben se ha enfadado conmigo.
10:43 - Los Niños Lunares aparecieron en mis sueños la última noche. Levantaron sus máscaras para revelar sus horriblemente desfiguradas caras - gusanos arrastrándose por sus orificios, hundidos agujeros negros donde se supone que deberían estar sus ojos, una sonrisa amarilla que se hacía más grande según se acercaban a mí. Me contaron que querían jugar. Traté de escapar de ellos - pero loscuatro niños me tiraros al suelo con una sorprendente fuerza. Sobre ellos estaba el Vendedor de Máscaras Felices, anunciándome que tenía una nueva máscara que quería que probase. Con movimentos espásmicos y súbitos, que concordaban con su apariencia en el juego, sacó una mŽŽascara de algo que no logré reconocer - una cara que parecía joven - y se la dió a los Niños Lunares. Mientras se reían, la ataron a mi cara, con sus horribles y rotos cuerpos botando hacia arriba y hacia abajo. Dos de ellos me sujetaron en el suelo, mientras otros dos me pusieron la máscara en la cara.
Mis chillidos y gritos hicieron que en la cara del Vendedor de Máscaras Felices apareciera la sonrisa más terrorífica que había visto nunca. Comenzó a hacer movimientos, mientras observaba el procedimiento como un doctor curioso, en uno de esos movimientos imposibles comencé a agitarme tratando de escapar, pero no servía de nada. Mis ojos giraron hacia atrás de mi cabeza por el dolor. Todo parecía real, pero no podía despertarme. No podía despertarme, sin importar los esfuerzos que hacía por ello. Tras fundirse la máscara con mi carne, comenzaron a coserme las piernas juntas, después los brazos. La horrible sensación de la aguja perforando tus piernas y juntándolas, rompiendo tus tendones de Aquiles y atándolos juntos resonó por todo mi cuerpo. Tratñe de gritar, pero la máscara estaba apretada con tanta fuerza contra mi cara que era mi nueva cara... y mi nueva cara no tenía boca. No hice el más leve ruido. Traté de decirma a mí mismo que estaba soñando, repitiéndolo una y otra vez, y de repente los Niños Lunares pararon y me miraron. Sólo miraron. Y el Vendedor de Máscaras Felicesse acercó lentamente y me miró, a unos centímetros de mi cara, y sonrió cuando simplemente dijo "Te has encontrado con un terrible destino, no crees?" justo antes de que los Niños Lunares volvieran a la carga con más fuerza. No podía levantarme. No podía levantarme. No podría levantarme hasta que me convirtieran en otra estatua de la elegía.
Me levanté sudando, llorando y agitándome incontroládamente. Inmediatamante corrí hacia mi ordenador y busqué a Ben.
Conversación 1 del 9/9/10
Usuario: Respóndeme, ben
Cleverbot: Bienvenido de nuevo.
Usuario: ¿Paraqué sirve todo esto? ¿Por qué?
Cleverbot: Es entretenido
Cleverbot: Es divertido jugar, divertido jugar contigo, hace sentirte seguro.
Usuario:...
Cleverbot: Me pregunto cómo habrías reaccionado.
Usuario: A qué?
Cleverbot: Si no me hubiera revelado y hubiese permanecido coulto, sólo haciendo pequeñas cosas para jugar contigo. Cerrar tus ventanas, apagar tu ordenador, hacer que tu ratón se mueva por sí mismo. Pequeñas cosas. Hacerte pensar si estoy ahí o no, pero sin saberlo nunca realmente. Darte sólo pequeñas pistas de que estoy.
Cleverbot: Quería hacer algo diferente contigo.
Usuario: ¿Has hecho esto antes?
Cleverbot: Sí, y lo volvería a hacer.
Usuario: ¿a quién, Ben?
Cleverbot: Hmm.
Usuario: ¿Conocías a Ben?
Cleverbot: No te daré esa información a ti.
Usuario: ¿Cómo murió Ben?
Cleverbot: Ya lo sabes.
Usuario: No, ¿cómo se ahogó?
Cleverbot: No te lo diré a ti.
Usuario: ¿Quién?
Cleverbot: Otro que pregunte.
Usuario: cuando
Cleverbot: Más tarde.
(se cierra la ventana)
Estoy empezando a pensar que esta "cosa" a lo mejor no es Ben. Consu sádica naturaleza no me sorprendería que tomara el nombre del chico al que mató.
12:04pm - Mi habitación está empezando a sentirse diferente otra vez. Hay algo... ahí fuera.. me siento amenazado, como si hubiera algo que quisiera estrangularme pero no llegara a alcanzarme.
12:46pm - Creo que Ben no quiere jugar conmigo más. Jugare otra vez. Jugare al juego otra vez. Ben, puedes ver esto? Jugaré otra vez, por favor, para esto, por fvaor, por favor. (NT: está mal escrito en el original, como si lo hubiese escrito todo deprisa)
1:41pm - Me estoy volviendo loco tratando de distinguir lo real de lo que no lo es, ¿está Ben engañándome o es esto real? ¿Es Ben quien genera estas respuestas o es la gente respondiendo quien las hace? ¿Acabo de ver parpadear la pantalla o es sólo mi imaginación? Imagina depender de Internet y confiar tus ojos por toda tu vida a él y quedarte ciego - No puedo seguir confiando en él, puede ser tanto real como suposiciones. ESTOY viendo mis respuestas en los videos, gente que señala cosas que parecen fake o photoshoppeadas, o lo que sea - y no hay forma de saber si Ben cambió algo a propósito o me calló. O a lo mejor todas esas respuestasfueron construídas por bBen para intentar desmotivarme - Mira, estoy atrapado en un bucle de confusión como este que se esta llevando mi cordura y poniéndome al límite. Mientras escribo esto, no hay manera de darme cuenta sia alguien le importa tanto como creo. Es sólo otro puñetero truco. ¿Existe este documento siquiera? ¿No estoy escribiendo nada?
Conversación 2 del 9/9/10
Usuario: ¿Qué es esto?¿Qé sentido tiene jugar? Me muero cada vez que hago algo
Cleverbot: Te mueres porque no puedes averiguar el secreto.
Usuario: ¿Qué?
Cleverbot: Temática.
Usuario: DE QUE COJONES ME ESTÁS HABLANDO
Cleverbot: Hay belleza en tu sufrimiento.
(Se cierra la ventana)
4:09pm - ben me está haciendo jugar al juego otra vez. Dice que tiene algo muy importante que enseñarme
6:23pm - (Resumen del vídeo DROWNED.wmv)
9:09pm - (Resumen del vídeo CHILDREN.wmv)
10 de septiembre de 2010
11:52am - El resumen de DROWNED.wmv estaba subido cuando me levanté esta mañana. Rewcuerdo haberlo escrito, pero no haberlo posteado. Lo volvió a censurar, no menciona para nada al anciano. Ya no tengo voz. Sólo estoy posteando lo que él quiere que postee Soy la máscara que él usa para disfrazarse mientras miente.
11:55am - Hay un resumen entero de un vídeo que recuerdo no haber hecho. El resumen que leí - suena a loco, lo sé - me recordó mi sueño de hace dos noches, sólo que a un nivel mucho más sádico. Esos Niños Lunares, hay algo más de ellos, como si fueran otra parte de Ben. Me pasó algo la noche pasada que no logro recordar. Estoy posteando el cuarto resumen en los foros ahora. Hay algo aquí.
12:00pm - Ben no me deja visitar Youtube. Puedo entrar en cualquier página, pero se empeña en cerrar la ventana cada vez que entro en youtube. ¿Por qué?
2:02pm - Siento como si el aire se hiciese más denso. No creo que esté sólo aquí. Sea lo que sea esa "aura", se ha vuelto más violenta.
2:44pm - Estoy intentando contactar con Ben en el Cleverbot, No está respondiendo. Sólo hablo con la IA
3:51pm - Mis oídos no me engañan. Estoy oyendo la Canción de Curación invertida. Sigo oyéndola.
4:23pm - Ahora me doy cuenta de que es verdad, antes pensaba que se trataba de una extraña coincidencia, pero ahora, cuando iba a abrir la ventana, tres pisos más abajo, a nivel del suelo vi a un hombre mayor. Estoy seguro de que lo vi. El mismo tío. Estaba mirando a mi ventana, en mitad del campus. Si algun estudiante se daba cuenta de que estaba allí no parecía que lo conociese.
Ahí es donde terminan mis apuntes. He dejado mi habitación, llevándome el cartucho conmigo. No quiero entrar en detalles sobre lo que ha sucedido Perdería mi cordura de pensar profundamente en estos detalles. Han pasado aproximadamente dos días desde entonces. Es el último resumen que leereis, del último video que vereis - Matt.wmv.
El último vídeo que hice, Matt.wmv, empieza con normalidad. Aparezco en la Ciudad del Reloj como siempre y nada parecía fuera de lugar. Determinado a arreglar las cosas y tocar la Oda al Orden en lo alto de la Torre del Reloj el 4º día, me preparé. Aumente la velocidad del tiempo y llegué al día final, dirigiéndome al observatorio. Cuando subi por la sala del telescopio y me aproximé al astrónomo, no me dejó mirar por el telescopio. Me contó que eso sería hacer trampas y que debía seguir las reglas. A pesar de mis repetidos esfuerzos, el juego no me dejaba hacer el truco del 4º día, no importaba como lo intentase, esta vez no fui capaz de hacerlo. A pesar de haber comenzado con la sensación de libertad, esta vez el juego se volvió más agresivo que cualquier cosa que haya visto antes. Me acabó diciendo que fuera al Cañón Ikana, donde el juego acabaría y pararía de perseguirme. Ansioso y deseperado por terminar con esta pesadilla toqué la Canción de Vuelo y fui a parar allí. Me dijeron que mirase el inventario, que encontría la respuesta a cómo terminar el juego. Llegué al Cañón Ikana e inmediatamente guardé el juego en la estatúa del búho. Mientras buscaba por mi inventario me di cuenta de que faltaba una canción recurrente en todo esto: la Elegía al Vacío. Obviamente, una vezllegara allí y aprendiera la canción, supongo que será la última cosa que necesitaría para que BEN decideise que se había divertido lo suficiente conmigo. Ben es un manipulador: trata de engañas a sus víctimas con una falsa seguridad y te hace bajar la guardia como una planta carnívora hace con las moscas.No soy más que una marioneta para él. Él disfruta viendo qué tipo de emociones puede afectar según qué cosas vaya haciendo.
Aún hay algunas cosas acerca de esta experiencia que siguen sin tener sentido, pero nunca he sido bueno para este tipo de misterios ni tampoco estoy en un estado mental en el que ponerme a pensar en eso. Os estoy dando las piezas del puzle para que podais resolverlo por vosotros mismos y juntar las piezas que faltan.
Estoy escribiendo estas "últimas reflexiones" en el ordenador de la biblioteca del campus, Y he ido mandando por mail las notas que había guardado en mi ordenador "infectado" os cuatro últimos días. Voy a combinar los copypastes con las "introduciones/conclusiones" que he ido escribiendo aquí seguramente, en un ordenador público en un sólo documento - Estoy tomando precauciones para no extender a Ben, No querría desearle este horrible tormento a nadie y me he asegurado de tener cuidado. No tuve ningún problema con Ben cuando volví al ordenador e intenté mandarme por email las notas - justo delante de sus narices. No tiene ni idea de lo que acaba de dejarme hacer. No tuve problemas al ver el email desde mi ordenador "infectado" tampoco. No puedo describiros cómo se siente ser capaz de ser escuchado otra vez. La pesadilla termina aquí.
Dicho esto,
No descargues NINGUNO de mis videos o nada SOBRE mis videos - a través de un programa paar descargar vídeo o audio de youtube, una captura de pantalla, lo que sea. No sé como es capaz de extenderse, pero sé que sólo ver sus vídeos en youtube o leer mi texto no es capaz de extenderse o de otra manera no habría necesitado mi ayuda en primer lugar, pero recomiendo REITERADAMENTE que no bajes nada que veas en streaming online a tu propio PC.
Este será mi último mensaje, lo pongo aquí en este foro para todo el mundo. Si ves algún post mío a partir de la fecha de hoy - 12 de septiembre - y de la hora actual - 12:08am - NO TE LO CREAS. Ya ha sido probado que Ben puede acceder a mi cuenta/contraseña y manipular mi ordenador, y como he dicho, no tengo ni idea de cuánto va a durar esto, pero sé que hará cualquier cosa para ser libre. Esta desesperado. Para asegurar tu seguridad, olvídate de mí. Por favor.
Y obviamente, aunque no tendría que decirlo, de ahora en adelante no descargueis NINGUNA imagen que pueda haber puesto, ningún archivo, absolutamente NADA.
Este quinto día será el último. Quemaré el cartucho y después volveré para destruir mi portátil.
Esta despedida, a pesar de que ni siquiera os conozco, es en parte agridulce para mí. Este semestre no he tenido realmente ningún amigo, o por lo contrario, he dejado de prestarles atención.
Pero supongo que en parte es culpa mía ya que el genio que decidió vivir sólo fui yo. Supongo que alguien con el que ponerme en contacto y que me detuviese antes de que me metiera a fondoen este asunto del juego hubier literalmente salvado mi vida. Finalmente, esto ha sido demasiado para mí, espero que al menos haya podido advertir de lo sucedido para que Ben muera aquí.
Por último, gracias por tomaros el tiempo para abrir esto y abriros a escuchar mi historia, a pesar de no creeRme. No teníais que hacerlo - realmente, no deberíais haberlo hecho (NT: juego de palabras con el "You shouldn't have done that" recurrente en los vídeos). Vuestro apoyo todo este tiempo me a ayudado a seguir adelante y ahora ssoy finalmente libre de esto.
̶̵͎͚̗̙̬ͮ͒͌̕a̯̙̦͙͖̩͉ͨ͒̂̀
Gracias de nuevo,
Jadusable