Descubren Cartucho embrujado de Majora’s Mask

silverduende

#420 esta bien la teoria que se han montado

D0n_G4T0

Me cago en la puta, pero en qué ha degenerado todo esto???? O___O estoy impaciente por ver como sigue la cosa...

Jastro

mi no entender teoria de #420 :(

efecinco

traduction please...

Ninieru

Joder, qué susto me dió la imagen de uno de los links de #420, y eso que avisaban.

#423 Me he leído la página un poco por encima, y lo que viene diciendo es como si montaran el argumento del juego en la vida real. Jadusable inocentemente se dejó llevar por Ben, al igual que Skull Kid con la máscara de Majora, para desatar el "mal". En el juego ese "mal" es la luna, que cae sobre la tierra, aquí no lo sabemos, pero hay una cuenta atrás en la página de youshouldnthavedonethat para que pase lo que tenga que pasar. Además de todo eso, de la página esa se supone que son admins 4 tíos, que quieren que llegue la hora y se hacen llamar los Niños Lunares, haciendo referencia a los niños del juego.

Más o menos.

Jastro

#425 arigato :D

Vaya paranoia a ver como acaba todo :f5:

Bar-Reinols

Marcho tres dias y de estar esperando ansioso el thetruth.txt ya me encuentro con que hay página web y todo con mas paranoyas, WTF!

Zheiwander

#419

spoiler
4
Jastro

#428 gracias por la traduccion :D

jose29

Señores, nos toca combatir.

Estoy HIPERYPEADO

D

Acabo de ganar otros 3 dias mas de tiempo para salvar el mundo!

2
Ektomorf

Totalmente increible a lo que ha llegado todo esto joder, estoy hipeado a mala manera jaja a ver si se acaba ya la cuenta atras y vemos mas.

PD: Esto me recuerda al capitulo de los simpsons q encuentran un angel y al final resulta ser simple marketing para atraer a la gente al hipermercado ese jajaja.

Clow

Zelda: MajoraŽs mask

nuevo juego de culto XD

Sugarr

me e leido las primeras paginas, algunas bastante interesantes, pero las demas las aborreci, alguien me las puede resumir? xD esque e leido esta ultima y noseque pone de una cuenta atras o noseque pollada de esas xD

CrossKazama

Esto se esta desmadrando ya xDDDD,lo lejos que puede llegar un fake madre mia...

Seblel

Voy sin hype joder.

D0n_G4T0

Acabo de leer una hipotesis que me mola:

"ben = ascended/dead, from this cult. possibly under the name "rosa" due to the name being on the contact list on the site, and one of his year old videos containing the character "rosa"

apparently, he's trying to warn us about this cult/what it's doing.

the cult is largely related to Majora's Mask, if you know how it ended, ex: moon children wearing masks, which is why he chose majora's mask, presumably."

Rurik

Dentro de 4 horas se acaba el mundo señores! toca luchar , yo estare bebiendo calimochos, pero brindare por la causa.

3
Longview

Más os vale haber conseguido todas las mascaras antes de que pasen 4 horas porque si no, no hay:

http://www.freewebs.com/legendofzeldarealm/majora_oni_link.jpg

;(

2
silverduende

La mierda esta me ha creado un hype que no es ni medio normal!

GranPkt

Que alguien le diga a Jadusable que formatee

NeO_PedritO

POR FIN me he puesto al dia con este hilo, ayer me lei 3/4 partes y hoy he llegado hasta aqui :D

NECESITO saber mas, y quedan 2 horas!! Me voy a volver LOCOOOOO!!

Parasigma

¿Alguien me puede hacer un resumen de los ultimos acontecimientos?
Lei el thetruth.txt y crei que la historia habia terminado, entro en el post y veo sectas,cuentas atras,hijos de la luna en la vida real...Y no me he enterado de nada. ¿Alguien me hace un resumen cortito? XD

vinaGre

http://www.youshouldnthavedonethat.net/index.php/contact/IFRIT

NeO_PedritO

La pagina esta asi como petada :(

1
J

Xip, a mi tampoco me va, se supone que a las 1 se termino la cuenta atras, ¿no?.

Por cierto, ¿que imagen habia ahi?

"Entonces queda el link. Cuidado cuando lo abrais y cercioraros de que es de dia fuera. Me asusto de mala manera cuando lo encontre (POR MI MISMO) Y no, no se mueve( por lo menos no lo he visto). La imagen tiene el nombre del primer miembro de los Luna."

http://www.youshouldnthavedonethat..../contact/drowned

Con eso de cercionarse de que es de dia fuera y que asusta de mala manera me pica mucho la curiosidad ^"

NeO_PedritO

La imagen era esta:

zildjian

http://www.whois.net/whois/youshouldnthavedonethat.net

¿Está creado desde hace muy muy poco no?

J

#447 xD No es para tanto entonces y mira que a mi me da miedo hasta mi sombra.

#448 Ehm a mi me sale una pagina de venta de dominios o algo asi ^"

D0n_G4T0

WE JUST GOT GENIEROLLED!!! JajJAJKAJAJAJA

Usuarios habituales

Tags