Destiny 2 New Light #HG | El Destino del buen mediavidero

Guía para nuevos y veteranos sobre cómo hacer las campañas de historia en Destiny 2 New Light

Con el paso a F2P de Destiny 2 y su migración a Steam (en el caso de PC), muchas cosas han cambiado en el juego. Una de ellas es la forma de progresar, que ahora ya no nos obliga a hacer la campaña principal de la historia. Esto es algo positivo, pero también negativo, en especial para los nuevos jugadores, ya que superada la misión inicial de tutorial se les soltará en La Torre y no se les indicará nada de que es posible realizar las misiones de campaña.

Si eres nuevo/a en Destiny 2, sobre todo si nunca has tocado la saga, es imperativo que completes como mínimo la campaña de La Guerra Roja (es la historia del juego base). De lo contrario, te verás vagando por ahí sin saber quién es nadie, qué ha pasado, quienes son las razas alienígenas y un largo etcétera. En resumen, que te encontrarás muy confundido.

Con esta pequeña guía explicaremos cómo obtener las campañas de la historia para poder hacerlas en unos sencillos pasos.
spoiler

Clan MVG (Mediavida Guardians)


Únete al clan oficial de MV desde aquí o desde la APP de móvil.
Discord del clan principal
Clan secundario de MV, por cortesía de LucianESP

Vireca

Muy cutre que hayan reciclado el mismo tutorial que en el 1.

Por otro lado, pensé que venia la expansión de los Renegados también, pero se que ve que no. Por qué no la han regalado? Es importante?

1 respuesta
Asnarth

Buah, he estado esta tarde dándole a la campaña de The Red War y la verdad es que me parece una gozada. Los escenarios son preciosos, la música me encanta y la atmósfera me mete de lleno en el juego. He estado haciendo las misiones de Titan e iba acojonado. El puto grito que se escucha llegando a los pistones... Increíble xDDD

He visto que me he saltado algunas Aventuras (tanto en EDZ como en Titan) que continúan y explican un poco más de la historia, pero no las señalizan como tal en ningún momento. Es un poco raro.

Pasando a una dudad, he estado haciendo el Dismantle de todo el equipo que me ha ido cayendo que se me iba quedando atrasado... ¿Bien o mal?

1
DiVerTiMiX

Me parto el culo con Cayde-6, solo por sus comentarios ya ha merecido la pena instalar el juego xd

1 respuesta
B

#393 Pues fíjate que a mi el humor de Destiny como que me sobra un poco, es siempre muy políticamente correcto y family friendly. Un poco vale, pero esque rara es la conversación en la que algún personaje no suelta algún chascarrillo para todos los públicos y siempre sin ánimo de ofender a nadie :confounded:

Me gustaría un tono más oscuro o en su defecto que sencillamente haya menos humor PEGI 8.

6 1 respuesta
Prava

¿De verdad a los nuevos que acaban de empezar la franquicia DESTINY 2 no os enchufa la campaña en modo "pasillo total" sin que casi os podáis salir para que al menos tengáis idea de por qué estamos dónde estamos?

Me parece alucinante si es así: no solo porque el lore per se es super difícil de pillar si solo juegas al juego y no buscas otras fuentes (que también son oficiales) sino porque, además, hay tantas cosas por hacer que perder el norte es tremendamente fácil.

Ah, y lo de que todo el mundo empiece en 750 y no suban la dificultad de las campañas básicas otro fail enorme.

5 3 respuestas
Shinjitu

#391 es la mejor expansión de Destiny, para mi por encima incluso que El rey de los poseídos de Destiny 1 o muy a la par.

Popino

#395 Motivo por el que lo dejé en su momento y ahora otra vez.

Vireca

#395 pues igual que el 1. Lo peor es lo que han hecho me hacer las campañas opcionales. La clave de todo Destiny
2 está en la guerra roja y van y te sueltan ahí en medio de la torre esa mientras que estás viendo El Viajero destruido. Y lo de ser 750 directo otra mierda, ya que ni si quiera te dejan conocer mas o menos bien a los instructores de cada clase. Podían al menos haber dejado estas dos cosas obligatorias y empezar a nivel 0 y cuando llegues al 20 subes directo de luz al 750

C

#394 pues en ese sentido, como te pongas con Anthem te explotan los oidos.

Es el mismo tipo de humor que Destiny 2, para pajilleros preadolescentes de factoría Disney, pero peor aún.

B

Es que esta esto muy mal hecho.. me conecto y me sale triunfo no se que, ve a hablar con Ada-1, voy para allí y no me dice nada ni me ofrece nada diferente xD

ArticoDelSur

Que no te indique dónde están las campañas nada más soltarte en la torre, es todo un despropósito. A veces uno no entiende cómo un equipo creativo decide que la mejor manera de empezar en un nuevo universo es soltarte al mundo libre, teniendo las campañas tan bien montadas.

Si es que es ya el sólo hecho ver que hay una zona social en la tierra que te indica que es el refugio tras la caída de la ciudad, pero luego tienes "la torre" donde nadie te ha soltado nada de la caída de la ciudad....

Pero bueno, ahora que ya sabemos dónde están las campañas, a disfrutarlas!

1
Sefirot3689

#395 Si han subido la dificultad, o al menos cuando le reclamas las historias a Amanda y las buscas luego por los mapas te aparecen con nivel de luz recomendado 750 (obviamente) no el nivel de luz que tenían antiguamente.

1 respuesta
Yokimitsuro

algún truco para ganar rápido EXP? veo difícil subir a lvl 100 antes de los 60 días de temporada :S voy por nivel 7 y seguramente algunos dias no podre jugar xD

4 respuestas
Vireca

#403 y yo pensaba que eso era PE del 1 al 20. Han metido otro sistema tipo fortnite entonces?

2 respuestas
Yokimitsuro

#404 ya no existen los niveles como antiguamente 1-50. ahora cada temporada tienes 100 niveles con sus recompensas. y el artefacto para levearlo también que te lo dan a lv 7

Chico_Zombye

#404 Mismo estilo sí. Básicamente es como antes (subías de nivel y por cada nivel te daban un engrama) pero ahora en vez del engrama te llevas un nivel de pase.

Simdrom

Acabo de descubrir lo de INfuse en las armas....me he quedado flipado y automaticamente me he sacado de la coleccion al Prospector para tenerla como arma pesada con mis 903 jajajajaja

MoRiBuNdO

Una duda respecto al "Battle Pass" (Season Pass)

En otros juegos conforme vas completando el Pase, te suelen dar moneda premium para si al final acabas todos los niveles volver a comprar el pase sin meter ni un céntimo extra, osea hay como una recuperación de la inversión inicial. Por lo que veo aqui no hay esa posibilidad no?? Toca soltar panoja cada temporada?

1 respuesta
S

Bueno pues después de lo leído por aquí a modo guía le daré una segunda oportunidad

Es que por muy buen shooter que sea, que lo es, necesitaba saber mínimamente que hago y porque lo hago. Nunca me había sentido tan perdido en un juego.

B

#403 100 lvls? wtf.

Yo soy nivel 7 y llevo 8 horas jugadas en Steam, o sea que pasando jaja

1 respuesta
Yokimitsuro

#410

Normal goodies:

  • Four legendary weapon drops
  • Additional weekly and daily bounties
  • Additional weekly challenges with powerful rewards
  • A weapon quest for an exotic bow, Leviathan’s Breath
  • A new exotic hand cannon, Eriana’s Vow (rank 35 of the free track/rank 1 of the premium track)
  • Three seasonal Legendary armor sets (one for each class, collect a complete set during the first 25 ranks of the free track, get all at rank 1 on premium, earn higher stat tiers on Vex Offensive)

Here are some more premium-exclusive goodies:

  • Three universal ornament armor sets (one for each class)
  • An Exotic weapon ornament for Eriana’s Vow
  • Two legendary weapon ornaments
  • A new finisher
  • An exotic emote
  • An exotic ship
1
kas

#403 https://www.reddit.com/r/DestinyTheGame/comments/dcp5pi/guide_to_efficient_xp_grinding_in_shadowkeep_to/

1
Richi7

merece la pena comprar el digital deluxe? o la expansion normal?

1 respuesta
MoRiBuNdO

#413 compara las ediciones y decide por ti mismo si te merece a pena o no xD

Attreyu_vlc

#383 Gracias! Ando muy perdido y esto ayuda.

Scerin

El "transmog" ¿es solo para los que tienen shadowkeep o para todos? porque voy a la pestaña y solo me aparecen los shaders.

2 respuestas
Yokimitsuro

#416 el trasmog en este juego es solo de Diseños que consigues .. osea hay Armaduras y Armas y hay Diseños de Armaduras y Armas que tienes que conseguir. y se le pueden poner solo a ciertas armas y armaduras

Prava

#402 Pero es que antes había mucho contenido por encima de tu luz, por lo que buena suerte para hacer según qué cosas nada más instalar el juego. Ahora han dejado básicamente todo año 1 y año 2 en 750 de luz.

#403 Contratos, contratos y más contratos. Se sube suuuuuper rápido. Y la temporada no son 60 días, ¿dónde has leído eso?

#408 Sí. Lo que ocurre es que a partir de nivel 100 cada ¿5? niveles te dan un engrama de esos de eververso.

#416 Transmog solo te va a funcionar si tienes skins. Si no las tienes, no tienes nada que meter en transmog.

1 respuesta
Kila

Hola! Soy nuevo y estoy un poco perdido, vengo de WoW y me chirrían ciertas cosas. No hay un tipo de buscador de mazmorra? (estás que se completan con 3 jugadores) Estoy jugando un Warlock healer (lo siento, no me se lo nombres aún, estoy en proceso de) y creo que el potencial de este personaje es con mas personas, así que eso ¿alguna manera de entrar a mazmorra con alguien o tengo que hacer grupo manualmente?

Gracias de antemano :)

1 respuesta
Yokimitsuro

#419 si cuando ves el mapa de los mundos abajo tienes 3 logos... Vanguardia(PVE), Gambito(PVP/PVE), y Crisol(PVP)

La vanguardia son las Mazmorras como las llamas.

#418

me la ha pasado un amigo ahora mismo que no estoy en casa.. y como ves lo pone , Temporada Termina en..

2 respuestas