Esta es para mi la expansión con menos hype de los 5 años que llevo jugando.
Al poco de anunciar el Sunsetting, perdi muchisimo la motivación de seguir jugando. O al menos de seguir jugando al ritmo que lo he hecho hasta ahora. No se si voy a grindear y farmear tanto para obtener ese god roll o si voy a invertir tiempo en conseguir las "pinnacle weapons" (o lo que haya a partir de ahora), si total en 1 año ya no servirán para el contenido relevante. Y 1 año es el MAXIMO, si te cuesta 6 meses pillar el roll que tu quieres pues GL.
Las Seasons a mi me han quemado bastante. Un loop demasiado sencillo donde el objetivo principal parece ser simplemente acumular XP para obtener tonterías del Pass, con un sistema de loot diferente cada vez, donde tienes que (por supuesto) acumular XP para poder desbloquearlo todo. Y encima todo el lore está en las colecciones. Una cutscene aqui o alli y listo. Es decir, yo no me entero de nada porque el tiempo limitado que tengo prefiero jugar que leer. Así que me entero por posts de reddit sobre lo que va pasando.
Y ahora que viene por fin la Darkness, se ve que era Iceman. Si ya me toca los cojones cuando los Thrall de marte me ralentizan al helarme, no me quiero imaginar como me voy a poner de contento cada vez que un Fallen me paralice del todo. Por no hablar de PVP. Yo me esperaba algún tipo de poder "oscuro" rollo agujeros negros, sombras, implosiones... Pero no: hacer paredes de hielo y paralizar a los enemigos. Thanks Bango.
Además es una expansión más pequeña que Forsaken y ya de postre quitan casi la mitad del contenido. Incluyendo Prophecy, el Dungeon que solo lleva 3 meses y que cuando vuelva, oh sorpresa, los Taken mods ya no servirán.
Queréis la guinda? El evento de despedida es esta noche sobre las 3am
Normalmente uso el tiempo entre Seasons / Expansions para jugar a otros juegos y al volver vuelvo con motivación de ver el nuevo contenido, nuevas armas, nuevos exóticos. Pero esta vez me ha dado un palo enorme: Limpiar la vault del todo lo que fuera max 1060. Mirar que armas serán relevantes, mirar las últimas builds... Uf solo de pensarlo es que me causa ya rechazó. Menos mal que Ehorar ha hecho algunos videos con builds y loadouts que me he tenido que escribir en 3 o 4 paginas (lo cual me hacia pensar en que coño estoy haciendo).
En definitiva, nos vemos el Miercoles. Suerte a todos los que podais jugar mañana.