#2062 a ver mi opinion es bastante sesgada, tengo todas las ediciones compradas, y me he gastado bastantes billets en la tienda en cosméticos , entiendo que habréis hecho la misión "nueva luz" que es la que sale al inicio, la nueva misión nueva luz que pusieron con la última expansión esta bastante bien y sirve para conocer un poco todo sobre el juego. Sobre que comprar:
Ahora mismo tienes como 2 opciones, la expansión actual (Beyond Light), o las expansiones antiguas. Las expansiones antiguas ayer estaban al 50% 12,50€ lo cual considero muy buen precio, es muy posible que puedas conseguir por alguna pagina alternativa un pack de ambas que antes había juntas a buen precio.
Respecto al contenido de estas opciones Beyond Light esta por ver todavía cual es todo su contenido al 100%, por que hay muchas cosas que se van desbloqueando, aunque se podría decir que ya conocemos la mayoría.
Voy a intentar hacer una valoración rápida de contenidos así muy frio y espero que nadie en el foro me juzgue mucho ni me fría a hate
Beyond light es el contenido actual, tiene una raid para 6 jugadores que esta bastante bien, las empire hunts que se pueden hacer en alta dificultad 3 jugadores, y los sectores perdidos heroicos que tienen alta dificultad para 1 jugador. Además, Europa, el planeta que se desbloquea como planeta esta bastante completo en cuanto a contenidos.
Shadowkeep en su momento considerada una expansión muy mala en cuanto a contenido, hoy por hoy que sea interesante ofrece una raid de 6 jugadores (la mejor de las que hay bajo mi gusto), una dungeon para 3 jugadores que es como una raid pero para 3, y el arma exótica xenophage que es 100% por lo que merece la pena la expansión obviando todo lo demás.
Forsaken fue una expansión buenísima en su momento, pero a mi modo de ver tiene un contenido muy hardcore por el cual no "empezaría en destiny", su campaña es la mejor sin duda, en cuanto ha contenido trae 2 planetas en vez de 1 como las otras expansiones, la raid aunque es muy buena es extremadamente difícil y no os la recomendaría de primeras, y tiene también una dungeon para 3 que me parece floja.
Si os mola la historia / campañas el orden es Forsaken / Shadowkeep / Beyond Light, este contenido es un poco paseo pero es brutal en cuanto a ambientación y narrativa y se puede hacer en grupos de 3.
Si os mola el contenido hardcore pero no queréis gastaros muchos dineses, yo empezaría por Shadowkeep, la raid es buenísima, y tenéis para conseguir los exóticos xenophage y divinity que son bastante crema. Así podéis usar de termómetro la raid para ver si os gusta lo que ofrece el juego y más adelante compraros más contenido.
Si queréis jugar en grupo a contenido hardcore y no tenéis problema económico, empezaría directamente por Beyond Light, es donde esta toda la chicha ahora mismo, pero jugarlo sin season pass tampoco tiene mucho sentido así que eso también implica más dinero, porque digo lo del season pass, porque mucho contenido de Beyond Light además de ser difícil exige tener X nivel de poder, y con el season pass esto se "gestiona más facil".
No se que más decirte, espero que te sirva.