Destiny 2 pierde el 78 % de sus jugadores en seis semanas

Dientecillos

"la compré y la disfruté, pero nunca más" :psyduck:

8
B

Creo que por ahora me abstendré de pillarlo para PC, por lo menos un mes a ver cómo evoluciona en esta plataforma.

1 respuesta
B

#29 Ahora tienes la oportunidad de jugarlo full fps. No te lo pienses.

raaden-

#29 Dios menudo post xDDDD

1
jose-fragord

Yo también me he echado atrás en el último momento, me esperaré a que saquen más contenido.

2
BernyMoon

La historia se repite.

Payomeke

Otro que canceló la reserva por aquí. Si hubiese sido lanzado al mismo tiempo que en consola hubiese caído, pero visto lo visto...

MrBean

menos mal k no lo pillé al final, lo veía demasiado simplón

Leddah

¿Por qué está esto como noticia en portada? :psyduck:

No creo que el juego haya perdido el 78% de los jugadores, ya lo han explicado en la primera página... que no entremos a diario no quiere decir eso del título.

Yo sigo viendo los mapas llenos de gente y sin problema ni esperas para actividades tanto de pve como de pvp.

Se ve que este juego ha caído mal desde el principio y hay que dinamitarlo como sea.

1 1 respuesta
_

Cuantos mas cancelais la reserva, o mas criticais el juego sin conocerlo, mas me apetece jugarlo, seguir seguir no sabeis lo que os perdeis. 3 horas!!!

1 respuesta
mikail

No me extraña, al juego le falta contenido por un tubo. llegué a luz 305 y cansa hacer siempre ocaso, raid, pvp, eventos cada semana para que te toque solo armas amarillas que te faltan.

Payomeke

#40 Tranquilo chaval, no te lo tomes como algo personal. Te crees que nos importa que juegues o no? Ojalá te lo pases bien con el juego.

6 1 respuesta
charly3

Unos amigos y yo lo pillamos a 3225 €, por ese precio que mas podemos pedir XD, intentaremos pasarlo bien mientras podamos...

Xnap101

El modelo de venta de este título, tal como sale de partida al mercado, es prácticamente una estafa. Si lo compráis ahora solo estáis contribuyendo a que las empresas tengan más vía libre para seguir dándonos por culo con otros juegos en el futuro, intentando exprimir hasta el último céntimo en lugar tener como prioridad darnos un producto de calidad. No os dejéis llevar por el hype y sed razonables, si queréis darle una oportunidad, probadlo cuando lancen el juego completo con todos los dlc's a 60€ (oficiales) en vez de apoquinar ahora el precio completo, más 20-30€ por dlc tres o cuatro veces.

El número de jugadores ya me la suda, simplemente viendo el antecedente del 1 esta saga debería hundirse en la mierda. Y más aún en PC.

3
B

Desbancando al Pokemon GO.
Para mal.

Fdkn

ITT: Gente que no sabe interpretar graficas, y algunos que si y son ignorados.

Celestine

http://destinytracker.com/destiny/reports/daily-population

We've removed this chart because people are using it to spread a false narrative of the Destiny 2 player population. Daily Unique users is a misleading statistics to use as basis for the active population of the game, any game in that matter. Not everyone plays video games 24/7, besides maybe at launch. We hoped our article would've cleared this up a bit but it seems it hasn't. To halt people from making false narratives based on the numbers we provide we decided to stop showing them in this chart.

La noticia de este hilo es puro sensacionalismo.

1
Dientecillos

Pero MV necesita los clickbaits, hay que respetarlo ;(

1 1 respuesta
_

#42 sí, deberia de importarte.

Eskimo

#48 Exacto, de alguna manera hay que darle movimiento al subforo que va cuesta abajo.

mark

MV pronosticando batacazos desde overwatch, primero que si solo duraría un mes, después buscaron otra excusa.Haters gonna hate.

1
C

Pffffff tenia pensado pillarmelo para PC pero visto lo visto...

1 respuesta
GasaiDovis

Aqui la peña solo lee el titular jajaja

TheWing

Hostias con el amarillismo de esto, acojonante. Y muchos con el piloto automático por lo que se ve

Bansan

vamos a ver. el juego es un shooter coop decente pero con un propaganda bestial y unos precios que no corresponden ni con la calidad ni con el contenido que tiene el juego.
una vez te pasas el modo historia el juego se basa en repetir hasta la saciedad los mismos modos de juego, no hay mas. a quien le guste que lo compre y a quien no pues a otra cosa.

1
Sobas

¿A quien narices le sorprende?

FrUcTuS

#32, #52 +1
Tenia ganas de pillarlo de salida pero me da a mi que me voy a contener un mesecito por lo menos. Que ahora llegan ofertas en Steam y paso de jugármela.

zeonx3

lo queria comprar en day 0 pero sabien que para navidad ya viene el primer DLC como que seme paso el hype mejor espero a la version final si es que algun dia llega a salir esta.

GeO-Granada

#39 lo que cae mal es que sea un Destiny 1.5 y que casi te cobren hasta por respirar ocultándolo todo bajo un falso buy2play

1 respuesta
Leddah

#59 Lo del D1.5 te lo puedo comprar si me coge un día sin ganas de discutir. Vale.

Pero con la segunda parte estoy absolutamente en desacuerdo. ¿Un falso b2p? Desarrolla eso por favor porque creo que jugamos a juegos distintos (asumo que tienes el juego y has jugado más de un minuto).

Usuarios habituales