Por si alguien no lo sabe, en la Tierra en la zona del Observatorio, una vez acabado con los lobos si sales de la zona y entras puedes volver a coger el cofre. Vale para todos las zonas y planetas, pero aqui en el Observatorio puedes coger el cofre del tesoro hasta 3 veces mientras que en las otras te dara tiempo como maximo a cogerlo dos veces. Suerte con las Llaves del tesoro
#3783 Segun lo que tengo entendido en El presidio de los ancianos habra algun tipo de cofre en la oleada 5 o 6 con la que se con esta llave. Tambien puede ser que me lo haya imaginado todo XD
#3784 la llave sale cuando abres un cofre de eter. No se guarda en el inventario, le cayó a un compañero y no sabemos para que sirve. Aparecia un mensaje en la parte baja de la pantalla, como algo de leyenda. La llave, como digo, no se guarda, y llevamos una rayada curiosa.
#3785 Si que se guarda. Esta en consumibles. Y si, aunque te la de el cofre de eter es para recompensas del Presidio de los ancianos, lo pone en la descripcion xD
Pues de momento buenas sensaciones, el presidio de los ancianos es una chulada y los premios de momento son muy buenos
me ha gustado bastante la parte de historia, a ver si con lo del presidio, y las pruebas de osiris le meto caña otra vez al destiny. por cierto, como pega el gallahorn a 365...
Me salieron ayer la Luz Directa y un rifle de explorador morado que una de las mejoras es que dispara como si fuera un rifle automático. Cual es mejor?
#3798 Seguramente el de Explorador. La Luz Directa pese a ser amarilla si me la diesen en la segunda mision como recompensa, seguiria prefiriendi mi arma blanca XD
¿Dónde coño dan las Luces Etéreas? Porque he hecho Ocaso y no me ha dado ninguna... ¿Presidio y Osiris?
ffs que no han puesto matchmaking para el modo horda ._. que no es una raid donde te tiras todo el dia si la gente no lo sabe hacer
#3804 yo te tengo agregado creo, cuando te vea a ver si echamos unas hordas. el matchmaking esta para nivel 28 me parece, algo es algo.
Madre mia, dan mejores recompensas al 28 que al 32 y 34. Y encima las Llaves del tesoro estan volando y, sinceramente, me parece muy tedioso estar horas y horas haciendo hordas de Lobos para que suelten un par...deberian de poder comprarse aunque sea por 10.000 de lumen cada una.
A mí no me está gustando nada el DLC, me parece corto, simplón y, a falta de hacer el presidio en 35 (que por tiempo no he podido), facilón...
A ver qué tal lo de Osiris hoy, si no, en una semana bye bye.
yo todavía no se donde se consiguen las llaves... pero si es verdad que se me ha hecho corto, ayer me pasó que estaba en órbita con un compañero y no sabíamos que hacer, al final lo dejamos
#3809 En los cofres esos de los lobos, es cuestión de suerte, a mi me ha caído 1 y no sé ni los que habré abierto porque los estuve farmeando días