#3930 En 2 semanas de juego, conseguir el 3º/4º mejor casco del juego es un poco patetico xD...
En el wow me tire su tiempo para intentar conseguir el testamento libramorte
y para una vez que nos salio, yo no me lo lleve.
Que menos que un minimo de dificultad xD. Las raids te las pasas con los ojos tapados,
#3931 Le falta mucho...muchiiiiiisimo contenido al juego y encima te venden una expansion por 40 oros como la "mas grande hasta la fecha"...y viene con una raid nada mas xDDDDDDDD
#3932 Yo dude la semana pasada si comprar las expansiones porque reconozco que me estaba enganchando... pero menos mal, que decidi esperar a septiembre xD.
#3933 La expansion de septiembre es fisica, pero si no me equivoco solo viene esa expansion. No viene con las otras xD
#3935 Aguanta, pero para septiembre y dependiendo de la "gran expansion" a lo mejor no queda ni el tato xD
Ya soy level 20 y ahora para subir de nivel me han dicho nosequé de items de Luz. Algunos tips de por donde tengo que tirar?
#3938 has asaltos y con suerte te iran cayendo, luego ve haciendo misiones de la historia de las expansiones y cuando hayas acabado las de la expansion dos te dara acceso al presidio lvl 28. Paciencia
Pues la segunda expansion es una pedazo de mierda infumable. Cuando la estaban haciendo me imagino a los de Bungie:
- uffffff que pereza hacer una raid no?? Que es lo que hacen las otras compañias cuando quieren sablar al usuario medio y no saben que hacer??
- Algo con oleadas? Un modo zombie?
- Haremos lo de las oleadas, lo de los zombies lo dejamos para el siguiente y lo vendemos como enemigo nuevo, solo que seran los mismos pero ligeramente modificado.
- Eres un puto crack.
- Crack es lo que les haremos en los bolsillos a la gente Jajajja
- Jajajjajajaa cry
#3942 tambien te digo que para hacer una raid como la de crota se la podian ahorrar. llena de bugs y muy muy sencilla.
#3943 No sere yo el que te diga que no. Este juego ha salido con escaso contenido y el que han ido añadiendo es pobre y aburrido (y como bien dices, lleno de bugs haciendo de betatesters las primeras semanas). Muchos pensareis que soy un hater, pero es que me jode que un juego que aspiraba a muchisimo se quede en un juego medio decente.
#3944 Tengo esa sensación, el juego es bueno y aporta muchas horas, pero segun leo no hay nuevas localizaciones ni planetas nuevos, creo que compraré los DLC solo cuando los rebajen y solo si sigue existiendo comunidad...
#3946 Yo no creo que esté muriendo para nada. Una vez pasado el hype de HoW, es cierto que ha bajado, pero decir que está muriendo...
Asaltos y Crisol es normal que encuentre rapido. Supongo que se refiere a que ya no tiene tanta gente conocida jugando como antes. Yo tenia una media de 15-20 personas jugando siempre todos los dias y ahora si encuentro 3-4 un martes de reinicio, es de milagro.
#3949 Pues yo tengo la suerte de jugar con un grupito de 8-9 personas casi todos los dias... los cuales llevan desde que salió el juego, menos yo, que empecé hace 1 mes y poco, y la verdad es que el juego me mola, aun que vamos, no te falta razón... le falta contenido por un tubo, y mas viniendo del wow... que llevando 10 años y con todo lo que hay, llegas aquí y dices mmm ufff XD, si dijeras que las raids tardas en hacerlas... o son largas... pero es que el martes limpias las 2 en 1 hora como mucho y dew XD.
#3950 Jugáis en PS4? Estoy leveleando (soy 24) y en una semana pillo vacaciones y quiero darle caña y al ser nuevo no encuentro ni conozco a nadie, por ahora voy de asaltos y PvP que esta bastante bien, te encuentra partidas rápido.
#3951 si, en ps4, lo que hice basicamente hasta antes de empezar las raids, fué crisol a saco hasta nivel 2 para pillarme el armor, y vanguardia también iba haciendo los contratos para subir rapido la repu hasta 2, creo que en 2 semanas pillé el 32 de luz, que con eso ya tiras para hacer la raid etc.
#3947 #3948 Para mí sí, antes entrabas y tenías un huevo de peña ludando 24/7, haciendo ocasos, raids, diarias, etc a full; ahora, como bien comenta #3949, apenas ves alguno.
Yo estaba en un clan con más de 40 jugadores que le daban todos los días (otros entraban de vez en cuando y tal hasta hacer un total de 90 usuarios más o menos activos), ahora, cuando más gente ves son los martes que igual ves 8 o 10 haciendo los ocasos y tal; también lo noto en los grupos de telegram, que antes eran un no parar y ahora lo más relevante es que alguno pone una foto de Julio Iglesias diciendo y lo sabes...
Por mi parte no pienso criticar el juego, porque le he metido muchas horas, me lo he pasado de puta madre y he conocido mogollón de peña y por eso lo recomiendo, porque por 50 pavos que vale los vas a amortizar bien, eso sí, para mí el juego está caput, el HoW lo jugué una semana y me decepcionó bastante...
Por tanto no tengo ningún hype por la nueva expansión y dudo mucho si pillarla; si es por mí, no lo haría, si los compañeros deciden hacerlo igual le doy una oportunidad por seguir echandonos unas risas, no porque el juego me parezca bueno en sí.