Gente para viciar al destiny en la ps4? no tengo las expansiones aún, si hay algún clan con gente activa y tal q me manden mp please.
El juego que sale a la venta el dia 15..... creéis que vendrá con dos códigos de DLC?? un código para las dos primeras exp y otro para la del rey de los poseídos?
#4029 Esperemos que si. Con suerte rulan codigos a precio bueno por ahi y no hay que pagar esa morterada.
#4033 Pues... prácticamente todo jajaj sistema de mejora del personaje, sistema de daño de armas, nueva subclase para cada clase, nuevas armas/armadura, nueva raid, nuevos mapas de crisol, 2 modos de juego nuevo para crisol,...
lo del armero como va??.. solo es llenar el porcentaje del arma y luego tirarla?? osea te obliga a usar un arma de mierda un rato y ale? -.-"
Torre
Armero
A partir del día 09/09/2015, se puede subir la reputación de Banshe-44 usando las armas de campo que tiene disponibles.
Creo que es eso..
Yo lo que no me entero es, el rey de los poseidos es una expansión, no ?
No es necesario pillarse antes las expansiones I y II ? Hay algún pack para pillar las 3 expansiones juntas?
Yo solo tengo el destiny normal, qué debería de comprarme ahora para ponerme a jugar again?
#4042 Pues creo que no hay otra opción...
Aquí tienes todas las opciones:
#4042 esta en Amazon a 56, compras ese, vendes el base a 10€ en game y te salen las 3 expansiones a 46, es worth
#4044 Suena guay, pero no hay forma de pillarse la del rey sola? esto lo van a hacer así siempre?
#4046 Sí que hay, lo acabo de ver:
https://www.destinythegame.com/taken-king/wheretobuy
En digital download. 40 pavazos por una expansión. Tocate las pelotingas.
EDIT: De todos modos si te vas aquí https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/complementos/destiny-el-rey-de-los-pose%C3%ADdos/cid=EP0002-CUSA00568_00-DESTINYTAKENUPGR no se puede comprar ni nada ni pone el precio. Habrá que esperar a que salga y ya ver. Supongo que al final lo venderán por 20€ como las otras.
Lo mejor es hacer lo que ha dicho #4044
#4047 no estoy seguro de que se pueda jugar con solo el juego base y la expansion nueva , si te fijas , ponen siempre, quien tenga el juego base mas las dos expansiones anteriores blablabla.