oye en serio nadie agrega para jugar? soy un jugador constante, estoy de 8 y algo de la tarde hasta la hora de acostarse y por las mañanas generalmente tambien
#4381 Lvl de luz? Nosotros tenemos un grupo que o bien jugamos por las mañanas o por las tardes hasta la noche y nos falta a veces gente para montar la raid. Tenemos 290-295 de luz
Yo ando por 290 por si os interesa (hechicero,ps4) estoy todo el día, aunque ahora mi hermano se a pillado el fifa y se la presto de vez en cuando, me interesaría sobre todo para hacer el ocaso y alguna que otra misión que necesitas gente y por supuesto raid, pero tengo que mejorar el equipo que la luz no es el único indicativo
Os dejo mi psn: "Cuu_1986" aagregadme si queréis
Three of Coins now provides a smaller increase in Exotic Engram drop chance when rapidly killing Ultras
When used with more time between kills (for example, on Strike bosses), they remain as effective as before
#4381 , #4382 yo tambien juego bastante, añadidme (PS3): Lolerrev, soy nivel 292 de luz
Por cierto, a que hora sale Xur?
Por ultimo, tengo que hacer la ultima mision de los poseidos (una de nivel 41 llamada el abrazo del miedo), cuyo final es una puta locura, por si alguien se anima a echar un cable.
hola gente ! recien me pille el destiny en ps4. antes lo tenia en Xbox One.. estoy mejorando el pj ya soy level 40 y 245 de light agregarme a ps4 mi Id es NeSsiY0 ( lo ltimo es 1n zero) estoy casi todo el dia hasta las 10 de la noche mas o menos depende del trabajo
Esto es lo que nos trae Xûr hoy:
Además de las "Three of coins" y las típicas recargas sintéticas y núcleos de motor.
El engrama tradicional es año 1 o 2?? Mas que nada para no dejarme 30 monedas en una mierda de 160 xD
#4391 Entonces... Merece la pena utilizar las monedas matando al de la semana pasada? Existe algun lugar recomendado hoy?
#4395 Pues que le follen a esa basura. Porque dan eso si en dos dias jugados cualquiera tiene un arma verde mejor que esa mierda?? XD
oye y la paranoia esta de llegar a la torre y ver la secuencia del principio del juego? que me ha dado la hechicera hasta la mision de llegar a lvl 4 jaaj
¿Se puede descargar la actualización del juego en PC y pasarla a PS3? Porque siempre me da error, ocupa 8gb y cada vez a empezar de nuevo... llevo dos semanas intentándolo y nada.
una semana más de pillarme las tres monedas y se acabó. igual me pillo los guantes de cazador por tener 2 bombas de hunmo..
#4382 Si os falta gente algun dia avisame que me tienes agregado y soy 291 si me ves bajo de level es que estoy subiendo al otro personaje.
#4405 Yepa, el finde montamos raid 100% seguro asi que si estas y lo más seguro es que falte gente pos si quieres te vienes