#4591 Aprovecha y descarga la actualizacion. Es la primera actualizacion rapida del juego (otras actualizaciones de capacidad similar, me llego a tardar horas y esta ni 3 minutos).
#4592 Pues has tenido suerte porque van bien como el ojete los servidores... 15 minutos para 400mb...y subiendo
#4593 Soy de ONE. Puede que con PS4 vaya mas petado o que lo pille en un momento bueno (aunque ya era hora de bajar rapido que tener 100mb para la velocidad basura que suele ser habitual cansaba xD).
Yo voy por 150 de luz y subiendo, pero si quereis agregarme por si os falta alguno, dentro de poco estaré a tope!
Por cierto! una dudita que tengo con lo del estandarte de Hierro. Como coño tengo que jugar para que me suba y poder comprar objetos? Entro al crisol normal y no me dan puntuacion para los contratos del estandarte...
#4597 creo que sube como máximo 5 niveles, así que te quedaría en 305.
Aprovecho este tema para recomendaros la extensión de Google Chrome DESTINY ITEM MANAGER (DIM) con la que podéis pasar los items de un personaje a otro arrastrando el item y además han incluido recientemente un sistema para poder ver a qué nivel quedaría un objeto al infundirlo con otro sin necesidad de infundirlo.
Saludos!
Loteo el Improperio en un ocaso, mi primer Exotic.
Me sale en Oryx un Exotic Sniper Rifle, el Hereafter.
Acumulo en días siguientes 3 Engramas Exóticos.
Subo a 300 de luz y me dispongo a abrir los engramas a ver que hay:
1 Improperio
1 Hereafter
1 Montecarlo
Estoy por borrar este juego en serio, BUNGIE TROLL DE MIERDA.
Aun sigo esperando la version de PC...... me llevo muriendo de ganas de jugar a este juego desde que salio xD
Ya ha salido lo de los Silvers y los bailes
Dan 200 silvers a todos y otros 200 silveras mas si logueas entre " between August 13th and November 30th"
16 emotes por 200 silvers cada uno
2 emotes por 500 silvers cada uno
Podeis verlos aqui: https://www.bungie.net/en/Vendors?category=4
Saludos!
#4602 Como se sube la puntuacion con el estandarte? Por más que juego crisol no me sube
Soy un poco noob, sorry
#4603 tienes que entrar en la partida de estandarte y tiene que ganar tu equipo, aparte de hacer contratos.
#4603 jugando al estandarte de hierro (crisol, esquina superior izquierda).
Lo malo es que requiere 250 de luz y que tu luz influye en el daño.
Me falta 1 para sacar la espada exótica de VACIO esta tarde.
Sellar la hoja
Derrota a Heolstor, cancerbero de Oryx, y luego a Alak-Hul, el Sable Oscuro, en menos de 30 segundos para sellar tu filo de vacío.
En PS4, más o menos a las 16.30, si se apunta alguien que lo diga. +300 de luz.
#4608 yo eso lo hice a 290 de luz, no hay problema si sois 3 se hace bien. es más dificil llegar hasta alli que matar al bicho.
#4609 putos aulladores eh? xD lo mejor es pasar con un cazador "acróbata del filo" en invisible hasta el boss y teletransporta a los otros 2
Si esto pasa, despues de dejarme mas de 100 euros ya en este juego, el PvP morira para mi y Destiny 2 se lo comprara sus muertos.
"Este no es otro que la Infusión de subclase, que permitiría a los jugadores subir al máximo el nivel de la subclase que tuviésemos equipada en ese momento, acercando el modelo de juego al tan temido “pay to win”."
Jajajaj
En otro orden de cosas....shadow shot infinito...estoy digo yo que lo caparán en menos de 24h...
https://www.youtube.com/watch?v=QoxrhSXUras&feature=youtu.be
#4617 Lo probé hace un rato en el Iron Banner y si que funciona, pero tampoco es que esté muy OP, nada que ver con los infinitos martillos del titán