#5101 Nop, nada de nada me sale. Volvi a mirar en la store a ver si estaba descargado y me decia que si
#5102 Pues te va a tocar hablar con muchos en la torre. NPCs que podrian tener esas armas:
- El administrador.
- El vendedor de armas.
- El criptarca.
Todos ellos estan nada mas llegas a la torre. Si no los tienen, habla con todos, que remedio. Y si aun asi, leete bien las instrucciones. A lo mejor es un pack de armas que te lo dan en X momento. Ni zorra.
#5102 te dan la opcion de comprarlas pero no te las regalan y creo que el pack suros ese no era muy bueno, vamos que no valia la pena
#5106 por cierto estamos varios de aqui viciando agregame si quieres gana mucho con gente el juego me llamo deilimgar
Estoy de las carreras de colibris hasta el pene, todo el mundo me mueve pero yo no muevo a nadie, y cada vez que voy primero me hace algo raro y me frena o me explota la nave, asi voy a hacer la mision de ganar 3 nunca XD
Tengo por fin el juego (edición normal, me lo han dejado) ¿algunas recomendaciones previas?
Si alguien quiere que me agregue a la PS4 (Kisukito) o que me deje su nombre!
#5112 Yo estoy igual
Pregunta general, si tienes la version normal, cuanto te cuesta actualizarte a la ultima expansion? merece mas la pena pillarte el pack del rey de los caidos con el juego original o actualizarte te sale mas barato?
De momento, salvo porque las misiones son un pelín cortas (y algo repetitivas) y el pvp también algo limitado -no expansiones.- me está cautivando. Bungie <33
#5116 El juego pierde mucho solo. Ves buscando gente y si te sigue molando, pillate el juego con el edicion legendaria. La ultima expansion merece la pena.
#5117 Estoy jugándolo en coop, y mola mucho! En un futuro quizás...pero es que serían 40 € (Me han dejado juego, ya veré si cuandolo termine me renta comprármela o no!)
#5118 El juego base de por si es jodidamente corto y le falta muchisimo material. Es probable que cuando te lo pases no tardes en cansarte. Pero con gente y todas las expansiones, si juegas PvE o PvP, tienes juego para meses.
#5120 La experiencia con los contenidos que hay (DLC) va entre los sucesos del juego, después...? Y del PVP he visto que ofrece un par de modo más pero no dejan de ser todos vs todos, 3-3/ 6-6... no sé, me esperaba algún modo con más gente o 4-4 xD
De momento me lo pasaré así y llegado el punto de terminármelo con mi amigo, decidiremos (es muy posible que me lo pille, sería lo del rey no?)
#5121 Si, pero cerciorate que vienen las otras dos expansiones o no podras jugar al Rey de los Poseidos. El PvP es como todos: duelo a muerte, por equipos, 3-3 (este es el que mas me mola), dominio...
Al final todos los PvP son iguales.
La edicion esa por 30 euros es la mejor opcion? Estamos los colegas pensadolo en pillar de cara a navidades jugar todos y esta oferta tiene buena pinta
#5124 Está el juego y los DLC, yo diría que es la mejor xD
PD: El dlc está en el disco? O no? (Físico)
Esa oferta es digital no? que implica tener un juego digital? se vincula a tu cuenta de playstation network supongo y aunque lo borre en algun momento, lo podre volver a bajar si uso la misma cuenta no?
Me da rabia no tenerlo físico con su steelbook xD
30 euros la oferta es de puta madre, logicamente lo preferia fisico a cuanto esta el fisico?
#5129 Dependiendo de la tienda, pero mínimo 45 € xD. Si ya vas buscando por otros sitios de compra-venta en mano quizás algo menos, pero no sé si los DLC vienen con el juego ya o son códigos de 1 solo uso...
Es muy buena oferta.