#5367 las ciudades son estanciadas y tienen limite de gente , asique nunca veras mucha .
Pero bueno en realidad lo maximo de gente que veras sera eso , lo de las ciudades.
Lo repito otra vez, debería de comprarme un engrama de casco excepcional aunque me haya comprado el que vende Xur?
Alguien ha visto a Xur en la torre? Estaba en el arrecife, luego bungie dijo en su twitter que lo cambiaron a la torre y no lo veo.
Entre en la discoteca del hangar, me metí en la oficina de la secta guerra futura, me fui enfrente del orador y tampoco esta :/
Después de eso he vuelto al arrecife y tampoco esta xD
Se echa alguien del clan nuevo un asalto a las 3 o asi? Quiero pillar los trofeos de PS4 y tiene que ser con solo gente que pertenezca al clan
#5384 https://www.bungie.net/en/Clan/Playstation/1418994`
te tiene que aceptar el lider y luego establecer el grupo como clan
Esto es del Estandarte de Hierro? No creo no? Me habia tirado Tres monedas al intentar hacer el asalto heroico de la semana (el cual no hemos vuelto a pasarnos xD) y he ido a pvp y me lo ha soltado. 290 de armadura, mejor que el Halcon Celestial de Xur
Alguien para hacer Crota esta tarde a las 3 o asi? Punto de guardado en los totems del puente
Al menos 1 titan con cupula please, que es necesario
#5398 mientras que haya gente me da igual a la hora sea , aunque yo tengo que estudiar xD