Destiny #HO | El Rey de los Poseídos

Hazzard

#569 tarde o temprano acabarás pillándote la ps4, así que gasta 1 poco más!

Darkveider

Los que habéis probado las 3 clases cual os gusta más?

BlackBeasT

El pvp es halo reboot,me gustaria ver los hilos de halo ahora.
Menudo vicio me pegue al team match y control(aunque este segundo me gusto mucho mas)

He dejado la historia de lado por eso.

Longview

#570 Acróbata del filo es una clase muy divertida para PVP, pero para PvE no tiene apenas utilidad.

1 respuesta
reven4nt

#574 Pues para pve la veo cojonuda, en los bosses te limpias tu solo las oleadas en 2 segundos con el especial.

Aur0n

Pone en #1 que el pase de expansión no está disponible en España, pero si que está.
En el Game mismo lo venden a 35€. Es una tonteria en físico, ya que es una tarjeta con un código para la store. Y para eso lo compras en la store que ademas vale lo mismo :D

Gory

#544 no me e fijado en eso andaba como loco recorriendo los mundos a ver si alguna mision me la daba porque tengo una y ni se como me la dieron XD fue al principio y ya ni me acuerdo jaja yo tengo 2 cascos uno para titan y otro para caza y el de caza lo tengo medio subio y para terminar de subirlo me pide esa mierda >.< pues ahora me iba un par de dias asique no estare con la play pero cuando vuelva si quieres le damos caña ( ;

por si quereis canjear codigos ( ;

http://www.trucoteca.com/trucos-juegos/playstation-4/destiny-13896.html

Pd : envie mensaje por bungie para entrar al clan al fundador comentandole que era de MV y diciendo me nick de MV, pero e visto que ay que ponerlo aqui asique

Nombre MV: Gory

Nombre PSN : Pr0Gry

Perfil Bungie : http://www.bungie.net/es/Profile/254/6371421

leo123

alguien me dice para q sirven los materiales? xD

1 respuesta
B

Para mejorar el equipo azul, legendario o exótico.

Scyrak

Necesito amigos para las diarias :(

PSN: Scyrak

1 respuesta
Valyria

Tengo una duda, de qué sirve estar en un clan y como puedo interactuar con los otros miembros del clan?

1
B

Te he agregado, si quieres podemos hacer asaltos y cosas así si lo que quieres es PVE (es lo que hago yo pero solo es insufrible porque nadie habla y el grindeo no se hace nada ameno).

Mi PSN: reggiston (por si alguien quiere farmear un rato)

Link34

Os he agregado a los dos cuando eso invitar

Ra1KeN

Como puedo jugar online? ya soy nivel 4, pero no veo ninguna opcion ni nada.

Me habeis kickeado de la escuadra cabrones :(

Vireca

#567 compra la limitada en amazon por 100€ si te molan las cosas coleccionables xD

Shogun2124

Me acaba de llegar ahora mismo por correo de Amazon y ya lo estoy instalando. Cuando termine de instalarse estaré listo para pegar un par de tiros!

Mi PSN es Shogun2124

LoRiOn

Buenas acabo de empezar, soy nivel 3 si alguien se apunta a jugar que me agregue nick: Ioryon

Link34

No puedo usar micro

2
Zrak87

Hunter y Warlock lvl 18+ buscan un compi, a poder ser Titan para empezar a hacer todo el contenido de premade. PSN ID: HawnkSnow.

kaseiyo

Os va bien el juego? me esta tirando a veces.

Aur0n

Edit: por fin solucionado. Ya tengo cascos y micro xD

Misantropia

¿Dos personas para hacer la semanal en Ps4?

1 respuesta
NeV3rKilL

Alguien me explica que son las cartas de grimorio?

Agregarme que me aburro biches: Nyitus

LeoN_ESP

Es normal que cada vez que enciendo la consola e inicio el juego se me tengan que instalar los 5GB? Si cierro el juego y lo vuelvo a abrir no pasa nada, pero si apago la consola al iniciarla me pide otra vez instalar lo mismo. A alguien mas le pasa? Juego en 360...

Ra1KeN

Si alguien mee xplica como jugar online pvp mejor que mejor xDD.

Por dios que perdido estoy en serio.

Ya he ido a dar la señal de mi nave, he recibido armas, tengo contratos que cumplir.. Pero nada xD.

Vale ya esta xDxDxD

xTr3m1S

#592 Si te esperas a las 12 de la noche me apunto.

1 respuesta
Misantropia

#596 Bien.

Pues nos falta uno para las hacer la semanal a las 12 en PS4.

3 respuestas
storm2211

oye gente acabo de subir a nivel 20, si a alguien le apetece jugar juntos pvp o pve agregamer xKuKiLLox

#597 contar conmigo

rojasu

añadidme si quereis hechar unas partidas
Rojasu

DiozZ

Nombre MV: DiozZ

Nombre PSN : diozz

Perfil Bungie : http://www.bungie.net/es/Profile/254/6463195

A ver si lo voy pillando que llevo un par de misiones y estoy perdidísimo...

PD: He enviado solicitud al clan ;)