El pvp es halo reboot,me gustaria ver los hilos de halo ahora.
Menudo vicio me pegue al team match y control(aunque este segundo me gusto mucho mas)
He dejado la historia de lado por eso.
#570 Acróbata del filo es una clase muy divertida para PVP, pero para PvE no tiene apenas utilidad.
#574 Pues para pve la veo cojonuda, en los bosses te limpias tu solo las oleadas en 2 segundos con el especial.
Pone en #1 que el pase de expansión no está disponible en España, pero si que está.
En el Game mismo lo venden a 35€. Es una tonteria en físico, ya que es una tarjeta con un código para la store. Y para eso lo compras en la store que ademas vale lo mismo
#544 no me e fijado en eso andaba como loco recorriendo los mundos a ver si alguna mision me la daba porque tengo una y ni se como me la dieron XD fue al principio y ya ni me acuerdo jaja yo tengo 2 cascos uno para titan y otro para caza y el de caza lo tengo medio subio y para terminar de subirlo me pide esa mierda >.< pues ahora me iba un par de dias asique no estare con la play pero cuando vuelva si quieres le damos caña ( ;
por si quereis canjear codigos ( ;
http://www.trucoteca.com/trucos-juegos/playstation-4/destiny-13896.html
Pd : envie mensaje por bungie para entrar al clan al fundador comentandole que era de MV y diciendo me nick de MV, pero e visto que ay que ponerlo aqui asique
Nombre MV: Gory
Nombre PSN : Pr0Gry
Perfil Bungie : http://www.bungie.net/es/Profile/254/6371421
Tengo una duda, de qué sirve estar en un clan y como puedo interactuar con los otros miembros del clan?
Te he agregado, si quieres podemos hacer asaltos y cosas así si lo que quieres es PVE (es lo que hago yo pero solo es insufrible porque nadie habla y el grindeo no se hace nada ameno).
Mi PSN: reggiston (por si alguien quiere farmear un rato)
Como puedo jugar online? ya soy nivel 4, pero no veo ninguna opcion ni nada.
Me habeis kickeado de la escuadra cabrones
Me acaba de llegar ahora mismo por correo de Amazon y ya lo estoy instalando. Cuando termine de instalarse estaré listo para pegar un par de tiros!
Mi PSN es Shogun2124
Hunter y Warlock lvl 18+ buscan un compi, a poder ser Titan para empezar a hacer todo el contenido de premade. PSN ID: HawnkSnow.
Es normal que cada vez que enciendo la consola e inicio el juego se me tengan que instalar los 5GB? Si cierro el juego y lo vuelvo a abrir no pasa nada, pero si apago la consola al iniciarla me pide otra vez instalar lo mismo. A alguien mas le pasa? Juego en 360...
Si alguien mee xplica como jugar online pvp mejor que mejor xDD.
Por dios que perdido estoy en serio.
Ya he ido a dar la señal de mi nave, he recibido armas, tengo contratos que cumplir.. Pero nada xD.
Vale ya esta xDxDxD
oye gente acabo de subir a nivel 20, si a alguien le apetece jugar juntos pvp o pve agregamer xKuKiLLox
#597 contar conmigo
Nombre MV: DiozZ
Nombre PSN : diozz
Perfil Bungie : http://www.bungie.net/es/Profile/254/6463195
A ver si lo voy pillando que llevo un par de misiones y estoy perdidísimo...
PD: He enviado solicitud al clan