#6120 Muchas gracias, me estaba rayando, como pone que regalan una subida de nivel al 40, no lo entendia.... si subo el primer PJ al 40 me dejaran subir otro al 40 instant o que?
Buenas, las misiones de patrulla (patrulla el cosmodromo, venus, etc... ) nunca acaban? Lo digo por que por mucho que hago las misiones de las balizas, siempre tengo la alerta en los planetas de que tengo que hacerlas, y no lo tengo puesto como seguir :S
#6127 Debes tener alguna aventura relacionada con las patrullas. Hay una que te pide hacer x tipo de misiones de patrulla. Las balizas siempre estarán ahí, cada vez que vuelvas a un planeta.
#6128 Ya veo.. me queda una que es de picos de luz, pero no encuentro ninguna misión de picos de luz T_T
#6128 Son misiones de alcanzar puntos de control con el colibrí. En la tierra suelen aparecer en el polillero, en venus en la ciudadela creo y en la luna creo que salia en la boca del infierno. Si no te aparecen vuelve a órbita y entra de nuevo a patrullar.
Una duda, mi colega tiene el destiny version pelada, y yo tengo hasta el rey de los poseidos, podemos jugar juntos?
#6132 Si pero sin los DLCs oportunos. Algunos asaltos, Ateon y la campaña principal. Poquita cosa, vamos.
#6134 Basicamente podras jugar el contenido que el tenga. Si solo tiene el juego de base, solo podras jugar con el a eso.
No esta mal, por lo menos en 1 poco de variedad. Aunque me da a mi que después de este ya hasta Destiny2 no vamos a ver nada nuevo. A ver si me pongo esta tarde, que no tengo ni idea como va el tema de los puntos en los Strikes.
Yo estoy por comprar la versión pelada que la vi en el cex a 6 libras y probar, pero a saber cómo de muerto está el juego a estas alturas
De todas formas sin las expansiones poco se puede hacer. Ni ocasos, ni estandarte y los strikes supongo que tampoco, q ahora como son de SIVA.
Yo me lo estoy pasando teta jugando con un colega, tanto que probablemente ambos nos pillemos la expansion(francamente, me suda la polla si solo vamos el y yo xD)
#6144 Yo igual, juego con un par de colegas y te lo pasas genial. Como juegues solo pues es bastante más coñazo.
Pues salvo raidear, la gente que yo conozco está bastante activa con las carreritas y la puntuación de los strikes.
Ahora, ni puta gracia lo que hay que grindear para los nuevos sets de armadura, que son fabulous.